La actriz Mónica Echeverría hizo su debut en la teleseries de la mano de Juego de Ilusiones, donde interpreta a uno de los personajes más criticados, Camila Mardones.
Es debido a la obsesión de la joven con su cuñado Rubén (Etienne Bobenrieth), que los televidentes la han cuestionado, ya que el abogado está comprometido con su hermana Sofía (Magdalena Müller).
Y es sobre su personaje que Mónica Echeverría conversó en una reciente entrevista, donde se sinceró sobre el efecto que ha producido en Juego de Ilusiones.
La opinión de Mónica Echeverría sobre su personaje
«Si bien en un comienzo en un personaje más pasivo (…) luego se fue inclinando hacia una energía que la moviliza a reafirmar lo que ella quiere con más fuerza. Esta intensidad también la lleva a lo más oscuro de la obsesión humana» confesó al sitio Teleseries.
Luego la actriz de Juego de Ilusiones agregó que «Camila no deja de impresionar con su personalidad visceral e impulsiva. Donde su determinación la convierte en un caballo de carrera que solo mira adelante (…) sin importar las consecuencias».
Con respecto al futuro de Camila dentro de la teleserie, señaló que «no sé hasta dónde puede llegar. Creo que yo misma no dejo de sorprenderme. La fuerza que tiene este personaje puede llevar a cobrar más importan aún en este drama, y ojalá que así sea».
«A veces pienso que la fijación que tiene ante sus deseos la nubla de todo lo que ocurre a su alrededor. Lo cual da espacio para ser muy juzgada por la audiencia», reflexionó Mónica Echeverría.
En esa línea agregó que «pero creo que eso también es lo que la hace interesante. Confío en que generar ruido en el público es bueno, ya que se está logrando lo que pretende la historia», cerró.
Lee también: «La van a dejar con ese viejo feo»: Aparición de Claudio Arredondo en La Ley de Baltazar dividió a los televidentes