Con una insinuadora historia de Instagram, la panelista de Sígueme, Daniela Aránguiz reveló un íntimo encuentro junto a un ex integrante del reality de Canal 13 Tierra Brava. En el registro se les puede ver bastantes cercanos y con actitudes que podrían categorizarse un tanto subidas de tono.
Lo que sería un casual encuentro entre los ex chicos reality se transformó en una acalorado junta, cuando la ex de Jorge Valdivia llegó al departamento del español, Fabio Agostini y este la recibió solo con toalla.
Luego con copas de vino en mano, realizaron un vivo en la cuenta personal de ella que se convirtió en una conversación casi entrevista. Durante la transmisión, los amigos aprovecharon de aclarar que por el momento no habría pasado nada más entre ellos. Pues luego de que Fabio ingresó al reality Ganar o Servir, Pangal Andrade le preguntó si estaría con la opinóloga y el comentó que «si estaría con ella» pero que al parecer fue editado pues en el programa se habría estado que el aseguró que ya estuvieron juntos.
Con dos copas de vino cada uno, él explicó que el increíble recibimiento se debería a que Daniela Aránguiz le habría dicho que iba a llegar a las 9 pero casualmente apareció una hora antes, por lo que justo lo encontró saliendo de la ducha, comentó.
La pelea de Fabio Agostini y Luis Mateucci
Aprovecharon de revelar detalles inéditos sobre el desencuentro entre los chicos, cuando Fabio le tiró el vaso de agua a su enemigo de encierro. «Él me agarro y me empujó, me agredió fuerte y me tiró contra la pared. Quiso pegarme un puñete pero lo cortaron y editaron, fue Raimundo quien lo agarró por detrás», aseguró Fabio Agostini.
Luego, comentó que los sacaron del grupo de participantes y que estuvo 9 horas encerrados. «Estaba con una incertidumbre…».
Los amigos revivieron algunas experiencias que pasaron juntos los ex participantes de encierro y los usuarios no podían más, y ya comenzaron a shiperalos como una nueva pareja. «Son hermosos», «Que linda pareja», «Me encantan muy reales», escribían los usuarios.
Lee también: Paz Bascuñán y el inesperado incidente que generó gran revuelo dentro de una tienda