Durante los últimos días Adriana Barrientos ha estado bajo el ojo crítico de las redes sociales. Sin embargo, y a diferencia de instancias anteriores, esta vez no se debe a una polémica de la televisión o algo que involucre a terceros.
De hecho, esta vez la Leona está en apuros debido a una serie de fotos que publicó en su Instagram. Las cuales, y según afirmaron sus seguidores, son extrañas a la vista debido al exceso de filtros que utilizó. Algunos de sus fanáticos incluso afirmaron que se encontraba lejos de lucir como en la vida real.
Reacción en redes sociales
«Se te paso un poquitito la mano con el filtro», «hay un poco de foto en esa Photoshop», «un poco de cara en tu filtro», «hay un poco de foto en tu filtro», «llegas a parecer otra persona», fueron algunos de los comentarios en la publicación de Adriana Barrientos. Los cuales, se debe destacar, se repetían bastante seguido.
Por otro lado, algunos de sus seguidores se preocuparon por su contenido, mencionando que «yo creo que le hackearon. No creo que ella se preste para esto», «¿le habrán robado su cuenta que sube ahora puras fotos con full filtro?», «pero Adriana. Abusas demasiado del filtro de la Kardashian, esa no eres tú».
Posteriormente, la Leona decidió limitar los comentarios en sus últimas publicaciones.