El nuevo capítulo de la teleserie de Mega, Generación 98, dejó varios momentos conflictivos, entre ellos: la encerrona que le hizo Javiera (Paloma Moreno) a Martita (Daniela Ramírez) para que cuente toda la verdad sobre el famoso “Samuel”.
Sin embargo, los seguidores de la ficción nocturna del canal se fijaron en otro detalle, el look de la enfermera jefe de Jardines de Valle Alegre.
Las críticas que recibió Martita de Generación 98
Mediante el Instagram oficial de Teleseries Mega, la cuenta mostró un extracto de todos los excompañeros firmando el polémico proyecto de Punta Virgen.
En medio del video, se puede ver el look del personaje interpretado por Daniela Ramírez, el que sacó varias críticas por parte de los televidentes del canal.
“Peinen a la Marta Andrea que me desespera”, “ojalá le cambien ese look antes de que se acabe la novela”, “al principio la peinaban 😞 no se porque la dejaron asi ahora”, “una duchita no le vendría mal a la Martita 😂”, “me desespera ese pelo en su cara”, “yo la vi en persona hace unas dos semanas atrás y era igual”, “La Marta y su cara de mojigata, me carga”, “Martita siempre comiendo jajaja”, “Ya es hora de que se peine un poco la Marta, qué se pinte un poco” y “Qué se lave el pelo la santa Marta” son algunos de los desubicados comentarios que recibió la actriz.
¿En qué consiste el proyecto de Punta Virgen?
De acuerdo a la información entregada por Mega, Punta Virgen es un proyecto de un eco-resort de cinco estrellas que promete ser una gran fuente de inversión.
Sin embargo, la verdad es que es una estafa organizada y pensada por el protagonista de Generación 98, Hernán Chico Olmedo (Gabriel Cañas), quien busca vengarse de sus excompañeros que le hicieron bullying en el colegio.
De hecho, para poder concretar su plan y convencer a sus compañeros, él millonario les recalcó que es “un negocio redondo”.