Al parecer la sanción de Gran Hermano Chile no fue suficiente para «asustar» a Sebastián Ramírez, el polémico jugador que fue enviado directamente a placa de eliminación por emitir dichos homofóbicos en contra de la participante Viviana Acevedo.
Y ahora nuevamente lo hizo, así fue revelado en un nuevo video del programa compartido por los seguidores de X (ex Twitter).
En el registro se ve a Sebastián Ramírez mantener una conversación con Raimundo Cerda en el que el participante indica: «Terrible hueca la hue…» por la canción que estaba sonando: «Call Me Maybe» de Carly Rae Jepsen.
Este hecho nuevamente fue repudiado por los televidentes de Gran Hermano Chile, quienes en simples palabras indicaron que el jugador no aprende su lección pese a que lo sancionaron.
«Suma y sigue, suma y sigue, y la Diana risita no más», «Movilh tomen medidas más fuertes!!!! La producción se burla en la cara de todos!!», «A este tipo NO LE IMPORTA si ofende a las minorías ni a nadie!!! Todos ustedes le están dando pantalla y voz en TV para continuar generando ODIO hacia las personas de la comunidad».
«Ya tiene como 40 años, qué va a aprender, es un simio insoportable, ni su mamá lo aguanta muchos días en su casa y lo dijo él», «Oye ya po tomen medidas más serias, sigue tirando dichos homofóbicos, sorry que etiquete pero es que la única voz que hay en el panel, no queremos ver más a este tipo y tampoco vamos a votar por él, no es nuestra responsabilidad @MichaelRoldan y @movilh hacer una denuncia con peso», expresaron los seguidores de Gran Hermano Chile.
Este weon está en placa directa como castigo por dichos homofóbicos pero parece que no aprendió y tampoco le importa, EXPULSIÓN PARA SEBASTIAN #GranConstanza pic.twitter.com/PPIqgJF6Ht
— GH al 3331 🐬 (@Tortaa_Casa) October 25, 2023
La disculpas de Sebastián Ramírez en Gran Hermano Chile
Luego de que le comunicaran la sanción al jugador, el hombre le pidió disculpas a su compañera Viviana Acevedo. «Creo que me equivoqué, te pido disculpas. Ayer Gran Hermano nos dijo y yo seguí. Me sacaste los choros del canasto y estaba picado. Te pido disculpas a ti y a mis compañeros», le dijo.
A lo que Vivi se limitó a responder con un «está bien» en Gran Hermano Chile.