El pasado fin de semana, Faloon Larraguibel llegó al aeropuerto de Santiago tras convertirse en finalista de «Palabra de Honor», y protagonizó un inesperado momento que refleja el excelente momento que atraviesa tras el fin de su tormentosa relación con Jean Paul Pineda.
La ex chica Yingo llegó hasta el recinto de la mano de Raimundo Cerda, con quien más tarde protagonizó un apasionado beso entre la evasión del público que los fue a recibir.
Con este inesperado gesto ambos confirmaron que están saliendo y dándose la oportunidad de conocerse. Recientemente la ex chica Yingo señaló que en este segundo reality entró con otra mentalidad y dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor.
«A Ganar o servir entré en otro mood. Después del episodio que viví (con Jean Paul Pineda) entré haciendo un duelo básicamente, con mucha rabia, pena, sin ganas de tener a alguien adentro. Ahora para este fue muy diferente, porque entré con ganas de pasarlo bien, sintiéndome una mujer mucho más libre, más empoderada, más fuerte incluso físicamente; tenía ganas de hacerlo todo», expresó al portal LUN.
Sobre el vínculo que ambos mantienen, la también presentadora de TV no se precipitó a definirlo como una relación, y destacó que el iniciar un romance es algo complejo para ella, ya que requiere de confianza previa, la que por cierto, sí encontró en Raimundo.
«Estoy fluyendo, quiero que se dé todo naturalmente. Yo soy una mujer que necesita tiempo , incluso para darme un beso. Necesito conocer a la persona y con el Rai somos amigos primero que todo. Yo voy lento, de a poquito», explicó.
Hoy, Faloon Larraguibel se encuentra en un momento de validación y más allá de las intenciones de Raimundo o las de ella misma, valora el sentirse deseable, y el volver a creer que puede gustarle a alguien y reconectar con emociones bonitas.
«Me da igual la intención que tenga él o yo misma. Ya eso del beso me ayuda a pensar y sentir que sí soy deseable, que sí le puedo gustar a alguien, que sí puedo sentir cosas lindas. Como que m hizo volver a las pistar eso de sentir que alguien te abrace, que te haga cariño...», agregó.
En última instancia aclaró que hoy no busca una relación ni un hombre que se convierta en padre para sus hijos, sino que está dispuesta a pasarlo bien.
«Yo no ando buscando un papá para mis hijos, ni un marido, yo ando buscando un compañero, un partner para pasarlo bien. Ya basta, tengo que pasarlo bien, mal ya lo pasé. Quiero vivir mi vida, disfrutarla y hacer lo que tenga que hacer para disfrutarlo», cerró.
Lee también: Naya Fácil hace desgarradora confesión que involucra a su madre: «Qué pena siento Dios mío»