Durante la noche del miércoles 29 de diciembre, Canal 13 emitió el penúltimo capítulo del programa de cocina «Masterchef Celebrity».
De hecho, este capítulo fue diferente a los que estamos acostumbrados, ya que se hizo un repaso de los tres finalistas: Begoña Basauri, Tutu Vidaurre y Pollo Castillo, por todo el programa.
Pero eso no es todo, ya que los finalistas, decidieron sorprender a los chefs Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch con unas sorpresas que estaban debajo de una caja misteriosa.
«Masterchef Celebrity»: Fernanda Fuentes se emocionó tras sorpresa
Para hacer una dinámica distinta, vimos que en «Masterchef», decidieron sorprender a todos con un programa mucho más emotivo y cercano, el cual estuvo libre de competencias.
Fue en medio de todo esto, donde la chef Fernanda Fuentes, fue sorprendida en «Masterchef Celebrity», con inesperado regalo.
¿De qué se trata? Pues de una foto en la que aparece la chef junto a su hijo Max.
«Mi Max… esto no se hace«, partió diciendo Fernanda y luego no pudo contener las lágrimas. «Me dejan sin palabras con esto«, expresó.
Lee también: ¡Inesperado! Pollo Castillo se convierte en finalista de MasterChef Celebrity
Además, Fernanda Fuentes comentó que esto la emocionaba, ya que no iba a poder pasar el cumpleaños de su hijo con él.
«Es un poco lo que nos pasa en la cocina. Hay que intentar equilibrar ese lado familiar con las ganas de crecer profesionalmente. Estudié embarazada, me titulé y prometí que le iba a dar el mejor futuro que pudiera», comentó Fuentes.
Pero eso no es todo, ya que Fernanda Fuentes agregó que su hijo Max «es mi motor de vida. Me quebraron«.
Finalmente, la sorpresa terminó con un video de su hijo junto a su mascota Ramón y después uno de su pareja.
«Muchas gracias. La caja misteriosa más linda que me han dado«, finalizó Fernanda Fuentes.
Lee también: «Me voy súper contento»: «Masterchef Celebrity» sufrió una nueva jornada de eliminación