- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Este fin de semana Naya Fácil sorprendió con un llamativo nuevo look que incluía unas largas trenzas rubias. Sin embargo, debido a las críticas, en menos de 24 horas decidió sacárselas.
«Hola mis facilines, este fue el maravilloso resultado que obtuvimos», fue lo que se podía escuchar en el reel con el que la influencer mostró su atrevido cambio y donde contó que era un look para sus vacaciones.
Sin embargo, no alcanzó siquiera a terminar el fin de semana y Naya entre lágrimas decidió quitárselas. Y es que sus seguidores la llenaron de comentarios negativos respecto a su renovado pelo que no logró soportar.
La mayor crítica al look fue que las trenzas eran demasiado gruesa y como además eran rubias, parecían sogas. «Vi que todas las chicas se hacían trenzas delgadas y yo dije o no quiero trenzas delgas, quiero trenzotas, que se noten«, había explicado Naya por su elección para el pelo.
“Si no les gusta, no opinen, nada más que eso pido, pero cuál es la manía de tirar mierda. Hay gente que tira comentarios malos, pero en buena onda, como ‘Naya, sabes yo te amo, pero esas trenzas no te quedan’. ¡Yo no pregunté! Y me duele, de verdad”, dijo en un video de TikTok.
Luego no aguanto el llanto y reveló que se las sacaría. «Me arruinaron, cómo voy a andar con algo que todo el mundo ha opinado mal.Ojalá que todos los que estén preocupados por mi apariencia se queden tranquilos“.
Así fue como Naya volvió a aparecer esta vez sin el criticado look en su pelo. “Ahí me saqué las trenzas, para que todos sean felices y no sigan opinando sobre mí, por favor. No quiero que se burlen de mí, no quiero. Ojalá entiendan que no hay que no opinar del resto, ustedes no saben el daño que hacen“, señaló.
Lee también: Naya Fácil cambió de look para ir a ver a Karol G y sus fans no la perdonaron