Semanas atrás se filtró que Gürsel, la ex pareja de Angélica Sepúlveda, había mantenido coquetas conversaciones con una modelo extranjera.
Una vez que Cecilia Gutiérrez mostró las capturas de esos chats, surgieron muchas preguntas sobre si había habido infidelidad en la relación de la ex chica reality.
Y es que en el chat se podían ver mensajes como: «hermosa y sexy». «Mi nombre es Gürsel, eres muy hermosa. ¿Dónde vives? ¿Puedo ir a verte un día? (…) Vendré por ti un día. Te encuentro hermosa y sexy».
Finalmente, la modelo paraguaya se comunicó con Angélica Sepúlveda, algo que no le agradó.
«Gürsel, nos vamos de vacaciones a Paraguay, aprovecho de llevarle un diccionario a tu amiguita y nos tomamos la mejor selfie juntos», escribió al respecto la ex chica reality en sus historias.
Sin embargo, a semanas de esta polémica, Angélica anunció que había decidido poner fin a su relación con Gürsel.
¿Por qué terminó Angélica Sepúlveda con Gürsel?
Como es habitual, Angélica recurrió a su cuenta de Instagram para compartir los motivos por los que decidió poner fin a su relación con Gürsel.
«Mi duelo por término será (es) breve…», escribió en sus historias. Minutos más tarde, confirmo el quiebre entre ella y el turco.
Sin embargo, hace unas horas, la también emprendedora aclaró que la separación no se debió a una supuesta infidelidad.
«No hubo engaños, terceros ni cuartos involucrados. Simplemente no acepté más las condiciones de que oprimía una cultura tan tradicional en el hacer, ser, decir», explicó.
- Lee también: ¿Quién ganó la inmunidad?: Así fue la prueba del líder de Gran Hermano Chile esta semana