Desde que Luli Moreno arribó a la nueva temporada de Aquí se Baila, ha sido foco de atención de diferentes medios de comunicación, así como de internautas en redes sociales. Ya de por sí, tenía una increíble popularidad en estas plataformas y su presencia en la competencia solo la ha incrementado.
Sin embargo, son esos mismos espacios a los que ha recurrido para ubicar a algunos televidentes que se han dedicado a criticar el aspecto físico de Luli Moreno. Esto, con el respeto que le caracteriza.
Ahora, fue precisamente de las críticas que recibe hacia su aspecto físico que Luli Moreno conversó en horas recientes. De esa manera, volvió a dar un mensaje, aunque más contundente que los anteriores, sobre la importancia de no opinar sobre el cuerpo de los demás.
Fue con Página 7 que Luli Moreno habló sobre este tema, diálogo en el que fue enfática sobre la importancia del respeto hacia los otros.
El potente mensaje de Nicole Moreno
En primer lugar, la modelo fitness confesó: «Claramente, hay personas que no les puede parecer mi participación en Aquí se baila, pero es parte de eso».
Luego, sobre su mensaje en Instagram, alegó en conversación con el mismo medio: «Hablé en general, no quise hablar solamente de los comentarios en redes sociales, ya que siento que ninguna persona debería opinar del cuerpo del resto, no viene al caso, pues cada uno sabe cómo se siente feliz».
«En verdad, yo no puedo creer, y lo digo con la mano en el corazón, cómo puede haber gente que critica mi trabajo, puesto que somos el segundo país de la OCDE con más obesidad, lo único que quiero es ser un referente de la vida saludable», sumó.
También, aclaró que «no me voy a enojar, me encantaría educar a la gente en lo que es bueno y malo. Si se habla del tema deportivo, no me molesta, al contrario, siento que a las personas tengo que entenderlas, yo mismo educarlas, si no saben cómo alimentarse o realizar ejercicio, no solo por el cuerpo, sino que por el bienestar de adentro hacia afuera».
Lee también: Nicole Moreno elevará la temperatura con sensual y osado outfit en el nuevo capítulo de Aquí se baila