Maly Jorquiera sorprendió a sus seguidores con una divertida confesión contando cómo estuvo su semana en Instagram.
Hay que destacar que la actriz es una activa usuaria de redes sociales, en donde comparte sus trabajos, viajes y momentos de su vida privada con todos sus fanáticos.
La comediante actualmente tiene 41 años, es madre y su pareja es Sergio Freire, con quien comenzó una romántica relación en 2014.
La divertida confesión de Maly Jorquiera
A través de su cuenta oficial de Instagram, Maly Jorquiera contó cómo estuvo su semana y todo lo que hizo.
“Ningún filtro sirvió para arreglar la cara de ‘te pasaste semana’!!!!! 🤪😅 Lo que sirvió fue acompañar a Freire a su show en el Enjoy Santiago 😊😏😍”, partió contando la actriz en la descripción del post que compartió en la red social recién mencionada.
Luego, agregó: “Saber servirme (como pueden observar en el plato, me falto comerme el plato 🤣😁) Mientras probaba sonido yo estudiaba para mi certificación en CMG Consultores en pijama acostada 💓🤗 y les avisaba a ustedes, mis tesoros, que pronto estreno ‘Hazte Ver Podcast’”.
“Después carrete con el equipo ‘Wena’ 💃🏻🎉🥂 Y hoy en cama resfriada, debe ser por la poca costumbre de salir 🤣 Me destaparon las patitas hahahahahahahah 🤣 shiaaaaaa 🤣”, añadió Jorquiera.
Tras esta confesión, dijo: “Qué todos sus sueños se hagan realidad! PD: Gracias a mi hermana amada Paulina Jorquiera por cuidar al Luquitas! A mi próxima hija le pondré tu nombre 🤣 Mentira! Pero te amo, eso quería expresar 😘”.
Maly se llenó de piropos
Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos de la comediante la llenaran de halagadores comentarios al ver su foto:
“Yo me creía tú mejor amiga cuando te saludé en el show 😅🤭 De beso y abrazo, qué me decí 🤣”, “Esto de acompañar a los esposos al show, yo estoy en Iquique ahora 🔥”, “Ya no me quedan uñas esperando que se estrene el podcast!” y “Ese es el sacrificio del apañe!!!! Ánimo bonita, así somos las mujeres, más aperradas que la cresta! Yo aquí con las patas ardiendo de tanto bailar 😂😂😂 te abrazo bella! 🙌❤️”, fueron algunos de los mensajes que recibió Maly en su Instagram.