El animador de TV y actual jurado de Got Talent Chile, Antonio Vodanovic llamó la atención de las redes luego de que su nieto participara en el show de talentos de CHV.
Fue durante el capítulo de este domingo cuando un joven de 20 años llamado Oscar Hasbun pisó el escenario del programa impactando a Antonio Vodanovic quien reaccionó atónico luego de notar que era su nieto.
El joven estudiante de ingeniería comercial sorprendió tras presentarse como animador en el show, revelando que anima kermés y su sueño es animar en la TV, donde desea seguir los pasos de su abuelo y ser el rostro del Festival de Viña.
La particular reacción de Antonio Vodanovic tras ver a su nieto en Got Talent Chile
Si bien, Oscar Hasbún presentó su talento en el escenario su propósito además de mostrarse en TV era realizar una especie de homenaje a su abuelo, mostrando el lado más íntimo del exanimador del festival.
«Mi abuelo me apoya al 100% porque soy el único nieto que al final es animador, entonces al ser el único animador conecto con él… es tan grande en lo que hace que para él tener un nieto animador es orgullo», expresó.
«Uno lo conoce como un jurado duro, pero es un excelente abuelo. Una excelente persona, tiene muy buen corazón», detalló el joven.
«No sé que va a pasar esta noche, pero lo que te puedo decir es que te quiero, que eres un ídolo y que se que siempre vas a estar para mí. Así que espero sorprenderte», añadió presentándose en el escenario donde inmediatamente lo reconoció Antonio Vodanovic.
El jurado mostró en pantalla una reacción de impacto y rápidamente se pasó de su asiento pensando que se trataba de una broma. «Es mi nieto we…«, expresó a sus compañeros mientras que Oscar Hasbún recreaba una presentación de los jurados del Festival de Viña.
«Antonio, buenas noches. Les tengo que mostrar un video para él», señaló el joven mostrando un intimo video familiar, emocionando al público.
No pudo ocultar su emoción
«¿Qué está haciendo acá?«, expresó Antonio Vodanovic quien posteriormente recibió una Gaviota de Plata entregada por su nieto.
«La verdad que, cuesta… cuando se toca la familia es más emocionante y sobre todo cuando es una sorpresa. Yo creo que esto lo prepararon entre ustedes y tu tienes gran culpa de esto», detalló el jurado dirigiéndose a Julián Elfenbein quien le explicó que era un homenaje de su familia.
«No sé que mier… decir (…) Creo que conversar con este cabro es volver a la eterna juventud. Creo que tiene mucho más talento que yo, es más simpático que yo y es una sorpresa tremenda saber que estás acá», agregó Antonio Vodanovic. Mientras que sus compañeros del jurado le tiraban flores al joven con su talento y personalidad en la animación.