Un duro momento vivió Britney Spears este fin de semana, luego de que TMZ aseguró que la princesa del pop había tenido un episodio maníaco en un restaurante en Woodland Hills, California.
En el video subido por el medio de comunicación, se puede ver a la cantante hablando fuertemente y molesta por la gente que la graba. Según las personas que estuvieron en dicho momento, Spears comenzó a decir cosas sin sentido que nadie comprendía.
Adicionalmente acusaban a su esposo Sam Ashgari de abandonar el lugar molesto, luego del episodio que sufrió Britney Spears.
Flash:
Pop singer Britney Spears creates a ruckus with husband watching in JOEY restaurant in LA. #BritneySpears #LosAngeles pic.twitter.com/iobphqnMru
— Yuvraj Singh Mann (@yuvnique) January 15, 2023
Sam Asghari responde a los rumores sobre Britney Spears
Tras ser sorprendido por TMZ, el esposo de la princesa del Pop aseguró que la artista no tuvo un episodio maníaco y que ni tampoco la abandonó en medio del restaurante.
En palabras de Sam Asghari, cuando Britney Spears comenzó a hablar fuertemente, él se había retirado momentáneamente del lugar para ir a buscar el auto y salir de allí.
De acuerdo a su explicación, Britney estaba molesta y frustrada porque sus fanáticos estaban filmándola y tomándole fotos sin su consentimiento, algo que perturbo su tranquilidad y seguridad en el restaurante y que la llevó a querer volver a casa.
La misma cantante respondió en su cuenta de Instagram asegurando que toda la historia del episodio maníaco era mentira. «Sé que las noticias están publicitando de que estuve un poco borracha en un restaurante… es como si todos observarán mis movimientos. Me halaga tanto que hablen de mí como un maníaco y luego tengan las agallas de hablar de todas las cosas negativas que sucedieron en mi pasado».
Además subió un video bailando para acallar los rumores y otras fotografías que confundieron a sus fanáticos y expresaron preocupación por la artista.
Lee también: ¡Regresan los Jonas Brothers! Nick Jonas confirma el lanzamiento del nuevo álbum de la banda