Tras lo ocurrido con el menor Drayke Hardman, quien se suicidó por ser víctima de bullying. La influencer Nicole Putz decidió contar cómo fue para ella sufrir acoso siendo adulta.
«Una mujer por motivos personales me acosó por años», contó en una conversación con Las Últimas Noticias.
“Mi vida fue un infierno en algún momento y jamás lo conté porque me daba mucha vergüenza”, afirmó Nicole Putz.
La influencer señaló que el acoso inició en 2018 en Lollapalooza cuando la expareja de su marido “convenció a un relacionador público de que era mi amiga y se consiguió mi teléfono. Me dejó una veintena de llamadas perdidas al hilo y cuando la bloqueé, de alguna manera convenció a sus amigos de mandarme mensajes”.
Además contó que el hostigamiento llegó más allá obligándola a cambiar de empleo. “Se consiguió mi dirección laboral y me esperó en dos oportunidades, es decir, su auto siguió al mío. No creo que quisiera chocarme o algo de ese estilo, pero sí quería que me diera cuenta de que ella sabía dónde trabajaba. Por supuesto no pude regresar a la oficina y ya no trabajo en ese lugar”.
Nicole Putz también fue acosada por la mujer a través de redes sociales. “Administraba una cuenta de Instagram y de Facebook donde se burlaba de mí y mi pareja”, aseguró.
El acoso sufrido por Nicole Putz
Debido a la situación enfrentada por la bloguera, ella se vio obligada a contratar seguridad para su matrimonio en 2019.
Nicole Putz habló con la pareja de la mujer, quien la ayudó a detener su compartimiento y el hostigamiento paró. “Le conté que ella estaba detrás de esa página de bullying y para mi sorpresa, él reconoció que efectivamente era la autora”
Y agregó que tiempo después fue contactada por cercanos de la persona quienes le confesaron que “está obsesionada, sólo habla de ti”.
La joven decidió no tomar acciones legales por miedo a que los acosos empeoran, pero se arrepiente de no haber denunciado.
Nicole Putz finalizó la entrevista con el medio citado anteriormente, reflexionando sobre lo ocurrido con su acosadora. “Me di cuenta que yo estaba guardando silencio y que al hacerlo estaba avalando este tipo de actitudes”.
Lee también: «¿Nos vamos todos?»: Gonzalo Ramírez sorprende al abandonar estudio de Buenos Días a Todos