Durante la noche de ayer, Nicole «Luli» Moreno fue víctima de un brutal choque automovilístico en la comuna de Vitacura.
El suceso ocurrió a eso de las 21.00 horas, cuando la fisicoculturista recibió un fuerte impacto en la parte trasera de su vehículo por parte de otro conductor que se encontraba en la zona.
Poco después de ocurrido el episodio, la modelo publicó un registro en sus redes sociales solicitando una ambulancia. Un espacio en el que, además, aclaró que quien la había chocado no tuvo ninguna iniciativa de ayudarla, pese a que fuese médico.
Así mismo, agregó que el profesional tenía «contactos en la comuna», impidiendo que ella pudiese recibir ayuda de Carabineros, quienes tampoco aparecían para hacerle la alcoholemia a su victimario. Ni siquiera a pesar de que la influencer había acusado que el comportamiento de este pudiese indicar que llevase algún grado de concentración de licor en el cuerpo.
«No puedo creer que me haya chocado un médico por detrás y no tenga ética profesional y que se esté demorando en llegar Carabineros porque él tiene sus contactos acá en la comuna de Vitacura. ¿Y por qué? porque le van a hacer alcoholemia y creo que puede estar con algún grado de alcohol», señaló Luli.
«No puedo creerlo, que no llegue Carabineros a hacerle la alcoholemia a alguien que me chocó. No llega ambulancia y no llega nadie. ¿Qué tan coludidos están en este país? Es cuático, todo porque es médico», agregó.
Quién asistió a Luli Moreno tras el accidente
Al publicar el video en sus historias de Instagram, Luli mostró que estaba siendo auxiliada por personal de la comuna, específicamente por su equipo deportivo, quienes no tardaron en asistirla una vez que se dieron cuenta de lo que había ocurrido en el sector.
La físicoculturista también admitió que el conductor que había causado el accidente no mostró ningún interés en ayudarla, y que ni siquiera habían llegado Carabineros a examinar la situación.
“Iba en camino a mi casa y un señor me chocó por detrás y fue impactante, y no ha llegado nada. No me ayudó y no me quiso llevar a la clínica. Ni se ha hecho la alcoholemia. Me duele el cuello, la cabeza y tengo que competir, no me quiero lesionar. Saliendo de entrenar me pasa esto, en plena preparación», exclamó la deportista.
Lee también: Revelan qué participante de Ganar o Servir fue eliminada en tiempo real: “Estaba muy mal psicológicamente”
Además, Nicole Moreno señaló que quien la había chocado era dermatólogo, una razón más por la que hubiera esperado recibir algún tipo de apoyo por parte del médico. «No tiene ética profesional. Independiente de su ética, cualquier ser humano ayudaría a otro«, cerró la ex Reina de Viña.