Nicolás Solabarrieta se independizó meses antes de su ingreso a Tierra Brava. Y tras su salida del reality, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se encuentra compartiendo su hogar con Guarén, su actual pareja.
«Estamos viviendo juntos pero es algo un poquito más informal porque no es que esté toda la ropa de Valentina acá. Se dio de forma súper natural, porque como yo tengo este departamento y nos encanta pasar tiempo juntos, hacer cosas juntos, así pasaron los días y semanas. Desde que salí del reality, hemos estado todos los días juntos», señaló el chico reality a LUN.
En diálogo con FMDOS, Nicolás Solabarrieta nos reveló cuál es el objeto más extraño que tiene en la casa que comparte con Valentina Torres.
«Yo creo que el monito Kaws. Es una figura de como un metro diez si no me equivoco, que es de un diseñador y bueno, esa la compré acá y a mí me encanta, creo que le da un toque a mi casa y siempre me ha gustado la moda streetwear, todo lo es que un poco el arte urbano así que creo que le da un toque súper bonito», nos reveló.
La versión de Guarén
Valentina Torres destacó la gran cercanía que tienen ambos con arte. Por su parte, Nicolás Solabarrieta tiene su propia marca de ropa inspirada en el streetwear y deporte. Mientras que ella se dedica a dibujar y pintar cuadros.
«Nos gusta la moda, yo también son artista, pinto cuadros, entonces ahora estamos pintando un cuadro para el departamento, juntos. Lo diseñé yo y él también quería ser participe así que también está pintando y siempre nos gustan cosas raras», partió detallando.
«Yo creo que lo más raro sería ese mono gigante que compró Nicolás que es casi como de mi porte y a veces en la noche, yo paso por ahí y pienso que es una persona. Ese es el objeto más raro que hay dentro de ese departamento», cerró.
Asimismo, reveló que la figura fue bautizada como «Richard«.
Lee también: Belén Soto responde a potente indirecta de Branko Bacovich: recibió el apoyo de su rumoreada nueva pareja
¿Cuál es la figura de la que habla Nicolás y Guarén?
La figura que Nicolás Solabarrieta tiene en la casa que comparte con Guarén lleva por nombre Four Foot Companion y fue creada por el diseñador KAWS.