A pocos meses de someterse a una rinoplastia, Nicolás Solabarrieta tomó una decisión y recurrió a un especialista para eliminar varios de sus tatuajes, entre ellos algunos muy visibles en su cuello.
Esta drástica medida marca un giro significativo en la estética de Nicolás, quien se caracteriza por sus llamativos tatuajes, en especial los que adornan su brazo y cuello.
El procedimiento fue publicado en un video que fue publicado por el profesional encargado del tratamiento, en el cual se puede ver cómo se llevó a cabo la eliminación de los tatuajes.
En las imágenes, se observa cómo, mediante un láser, Nicolás Solabarrieta elimina un rayo, un corazón partido en dos, junto con una frase que no se alcanza a leer completamente en sus fotos de Instagram.
A pesar de estos cambios, decidió conservar otros diseños, como un arreglo floral y el año de nacimiento de su madre, un detalle muy especial para él.
El especialista, quien estuvo a cargo del procedimiento, comentó: «Le vamos cremita a tus cuatro tatuajes, parche y para la casa«.
A pesar de la intensidad del tratamiento, Nicolás mostró su satisfacción con los resultados y expresó su tranquilidad tras el proceso: «Amigo querido, muy contento con el resultado porque en una sesión, vi un avance que no había visto antes. Nada que decir», cerró, dejando claro que está completamente conforme con los cambios en su imagen.