Nicolás Solabarrieta no es ajeno a las relaciones amistosas que mantiene su polola, Valentina Torres. Tanto así, que se ha referido a las polémicas que mantiene la Guarén con Fran Maira, demostrando que no le agrada mucho la intérprete de «Amiga Ya Mató».
En una entrevista realizada a través de Twitch, el hijo de Fernando Solabarrieta partió aclarando cómo se sentía su pareja luego de los altercados con la chica reality.
«Está tranquila, porque sabe que ella no hizo nada malo«, señaló el joven. «Más allá de que da lata que se separe una amistad, no tiene nada que reprocharse, objetivamente. Sabe que las cosas van a decantar en su momento«, agregó.
Así mismo, señaló que Guarén ya no estaría triste por haberse separado de Maira. Sino más bien, está decepcionada por los dichos que ha emitido la modelo.
«Yo no la perdonaría»
Cuando Nicolás Solabarrieta fue consultado respecto a cómo veía él la situación entre Guarén y Fran Maira, el muchacho señaló que «él no podría perdonar» los actos de Maira de la forma en la que lo hizo su pareja.
«Cado uno es diferente, todos tienen su manera de ver las cosas, pero yo, si hubiese visto lo que yo vi de un amigo, no lo perdono, imposible«, agregó.
Así mismo, aprovechó de aclarar las críticas del público que lo han tildado de colgarse de la polémica entre las muchachas. Señalando que «si se quisiera colgar de alguien, se colgaría de sus padres».
Lee también: Conocido cantante chileno fue gravemente afectado por el sistema frontal: Cayó un árbol encima de su casa