Las emociones se tomaron Tierra Brava, luego de que sus participantes reaccionaran a frases del pasado en una actividad donde Nicolás Solabarrieta no pudo disimular sus sentimientos tras enterarse de la reconciliación de sus padres.
Fue a inicios de noviembre cuando se reveló en los medios que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se habían distanciado, culminando con su matrimonio. Posteriormente su hijo ingresó al encierro de Canal 13 y no se enteró que la pareja retomó su relación.
En noviembre amigos de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta aseguraron a la prensa que nuevamente se habían dado una oportunidad en el amor, protagonizando una portada en el diario. Documento que le mostraron al chico reality.
Nicolás Solabarrieta se emocionó tras enterarse de la reconciliación de su padre e Ivette Vergara
«El amor triunfó», señalaba el diario que mostró Sergio Lagos en Tierra Brava, lo que llenó de emoción a Nicolás Solabarrieta.
«Se me cerró la garganta», expresó con sus ojos llenos de lágrimas refiriéndose a la crisis que habían enfrentado los comunicadores.
«Hay cosas que son muy personales, que vienen pasando desde hace mucho tiempo. Mi viejo lo ha dicho en televisión», señaló refiriéndose a su rehabilitación, entre otras cosas.
«Siempre los voy a querer y respetar, pero los problemas de pareja que tengan son cosas de ellos. Siempre me he tratado de mantener al margen, apoyándolos a ambos», añadió Nicolás Solabarrieta sobre sus padres.
«Es lindo leerlo y saber que están bien, pero sinceramente no quiero hablar del tema», agregó el chico reality protagonizando un emotivo momento.