El conocido chico reality e hijo de Ivette Vergara, Nicolás Solabarrieta generó diversas reacciones en las redes tras detallar un particular problema médico que sufrió recientemente.
A través de sus historias de Instagram el ex Tierra Brava y Ganar o Servir publicó misteriosos registros revelando que sufrió una intoxicación alimentaria.
Nicolás Solabarrieta preocupó con particular problema de salud
“Lo que fue mi miércoles intoxicado”, detalló mostrando bebidas que se utilizan para la hidratación.
Posteriormente compartió un video donde explicó lo que sucedió para alertar a sus seguidores respecto a lo que consumen.
“Me acabo de levantar, como podrán ver. Llevaba todo el día de ayer acostado, estuve con un vómito, con fiebre, escalofríos. De hecho, ahora me voy a pedir algo para comer. Desde ayer que no como nada”, señaló.
“Me intoxiqué con un atún, terrible, me comí un tártaro de atún, estuve todo el día vomitando, así que por fin recuperé un poco”, afirmó señalando que su pareja, La Guarén lo cuidó en su enfermedad.
“Pero bueno, para toda la gente que me preguntaba que me había pasado, fue eso, me intoxiqué con un pescado que estaba seguramente descompuesto”, agregó Nicolás Solabarrieta agradeciendo los mensajes de preocupación.