El pasado 19 de febrero, Canal 13 compartió parte de la conversación que mantuvo Nicolás Solabarrieta con Guarén en Tierra Brava. En el registro se aprecia que el joven se refirió al complejo estilo de vida que adoptó luego de retirarse del fútbol y a la delicada enfermedad que enfrentó tiempo atrás.
“Este último tiempo he estado muy carretero, saliendo mucho, porque empecé los 20 a los 26. Toda mi vida antes me lo pasé viajando, tratando de jugar, buscando clubes, y cuando me retiré, en mayo, me di cuenta de que podía hacer todo eso”, partió señalando el también influencer.
“Cuando me encontraron el tumor nunca le tomé el peso, estaba más preocupado de cuándo me iba a recuperar para volver a trotar en la trotadora. Por el momento estoy bien, me tengo que chequear cada 6 meses… puede volver, pero espero que no”, lanzó el hijo de Fernando Solabarrieta.
A semanas de que se haya viralizado esta noticia, Nicolás Solabarrieta conversó en exclusiva con FMDOS y desmintió la información que circuló en diferentes sitios de espectáculo, en los cuales se habló de que padecía un «tumor cerebral».
Lee también: Popular actriz chilena presenta a su nueva pareja con especial registro: es un conocido futbolista
¿Qué dijo Nicolás Solabarrieta?
Nicolás Solabarrieta nos comentó que en algún momento pensó en aclarar la situación pero en medio de su descanso, olvidó referirse al respecto públicamente.
«En algún momento lo quise salir a aclarar, luego se me pasó pero se malinterpretó una conversación que tuvimos. Yo nunca he tenido un tumor cerebral, eso no es cierto. Yo no sé quién sacó esa información ni de dónde», partió aclarando.
«Sí es efectivo que tu tuve un cáncer, pero fue un cáncer testicular, me encuentro súper bien. Gracias a Dios no tuve que hacer quimioterapia porque se encontró a tiempo y sí me tengo que hacer chequeos cada seis meses para controlar que no vuelva a aparecer. Pero es súper, súper falso el tema del tumor cerebral, eso nunca fue así y quería aclararlo porque siento que recibí muchas muestras de cariño y apoyo pero la verdad es totalmente otra» cerró el hijo de Ivette Vergara sobre su verdadero diagnóstico médico.