Desde el pasado 23 de noviembre del 2021, que Nicolás Oyarzún se ha ganado el amor y el odio de los televidentes que siguen la teleserie nocturna Amar Profundo.
El actor, da vida a Fabián Bravo, un pescador, quien es presidente del sindicato de la caleta de Cocholgüe, que se enamora de la mayor de las Contreras, Tamara (María Gracia Omegna), y además tiene un fuerte conflicto con su hija adolescente Rafaela (Octavia Bernasconi).
Nicolás Oyarzún entregó detalles de los cambios en su personaje en Amar Profundo
Pese a que en un principio, Fabián era uno de los personajes que hacía rabiar a los televidentes, a medida que ha ido avanzando el tiempo, el pescador ha ido cambiando de parecer, y se ha convertido en uno de los más queridos.
Es por esta misma razón, que el actor tras Fabián, Nicolás Oyarzún entregó detalles de lo que se viene para su personaje en la teleserie nocturna.
«En estricto rigor, el conflicto más importante es el de su hija. Siento que eso es mucho más desafiante y entretenido«, partió diciendo el actor a revista Ya.
Además, Nicolás Oyarzún agregó al citado medio que «Me gusta el momento que estamos viviendo, en que el galán de la teleserie ya no es el fuerte y protector. También es frágil, tiene pena y es vulnerable. Es torpe, siente vergüenza y comete errores«.
Asimismo, el actor añadió «(Fabián) es mucho más humano, y a fin de cuentas genera un espacio de referencia más interesante«.
Lee también: «Igual tiene razón»: Seguidores de Amar Profundo empatizaron con Fabián tras discusión con Rafaela
Siguiendo en esa línea comentó «No digo que la tele va a cambiar la vida de las personas, pero puede ayudar a que el día de mañana la gente esté conectada al amor desde otro lugar».
Finalmente Nicolás Oyarzún, se refirió al concepto de galán, cual tachó y dijo que Fabián «era un enamorado».
«Si te enamoras, también lloras, sufres. También te puedes declarar desde lo más profundo de tu corazón. Me siento muy cómodo, porque particularmente soy así. A mí me importa una raja ser cliché, el espacio del romanticismo lo vivo a concho. Me gusta decir lo que siento«, finalizó Nicolás Oyarzún.
Lee también: ¡Ni Marvel se atrevió a tanto!: Actores de Pobre Novio y Amar Profundo se reúnen en inesperado momento