Durante la noche de este sábado, se transmitió un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’. Los anfitriones de este nuevo episodio fueron Antonia Santa María, Josefina Fiebelkorn, Julio González Littin, y el periodista Nicolás Gutiérrez.
Tras la preparación de su menú y luego de que los invitados llegaran a su hogar, el periodista convidó a los asistentes a pasar a comer.
En ese contexto, Nicolás Gutiérrez comentó uno de los episodios de su vida más duros e íntimo, el lamentable fallecimiento de su hijo Vicente.
En conversación con los invitados, el periodista comentó que tras la ilusión del embarazo de su pareja, el bebé tuvo algunos problemas en la gestación. Así, Nicolás reveló que desde los 3 meses de embarazo, sabían que venía con problemas en los riñones.
7Captura de pantalla Chilevisión»No dijeron que venía con problema en los riñones, y es duro. Te pega fuerte cuando estás con la ilusión de tener un hijo» sostuvo Gutiérrez.
Además, el periodista comentó que «siempre nos dijeron no es incompatible con la vida y era probable que tuviéramos que pasar un tiempo largo con diálisis, pero asumimos todo ese tema».
Pese a que, según Gutiérrez, habían cosas que eran muy preocupantes, siempre nos dijeron que íbamos a salir adelante.
Nacimiento de Vicente
Nicolás Gutiérrez, continuó comentando el duro momento, revelando que fue él quien cortó el cordón umbilical. «Al momento de nacer yo le corté el cordón, lo tuve en brazos y venía como moradito, como ahogado» agregó el comunicador.
Tras esto, Gutiérrez añadió que los médicos comentaron que tenían que llevárselo a la Unidad de Cuidados Intensivos. «Fueron 3 días que Vicente dio la pelea, y al tercer día falleció. Fue duro» dijo el periodista visiblemente afectado.
«Cuesta rearmarse, pero si hay algo que en el fondo siempre tuvimos en mente era que no por lo que había pasado con Vicente, no íbamos a tener otro hijo» agregó el Nicolás Gutiérrez.