Este sábado 5 de noviembre se informó sobre la inesperada muerte de Aaron Carter.
El cantante y actor estadounidense, que tenía 34 años, fue encontrado muerto en la bañera de su casa, en Lancaster, California, Estados Unidos.
«Te amo Chizz»
Y ahora, a poco más de 24 horas de la tragedia, su hermano mayor, Nick Carter, lo despidió con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
«Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido«, comenzó relatando el integrante de Backstreet Boys.
«Siempre me aferré a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba».
«A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí«.
«Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Te amo hermanito», agregó Nick Carter para acompañar las postales que subió junto a Aaron.
Cabe recordar que Aaron Carter sufría de adicciones a las drogas y el alcohol.
Pero además el cantante de rap padecía de severos problemas de salud mental. Entre ellos, de trastorno bipolar, esquizofrenia, depresión maníaca y ansiedad.
Con respecto a las causas de su deceso, éstas aún son desconocidas.
Solo se sabe que un llamado al 911, a eso de las 11 de la mañana de este sábado, informó sobre la emergencia en el hogar de Aaron Carter.
Además, según informó TMZ, fue la niñera de la casa del joven quien encontró su cuerpo en la tina.