Durante el día de hoy causó sorpresa la renuncia de Sebastián Ramírez a Gran Hermano Chile y es que de un día para otro, el participante comunicó su decisión.
Y hoy en un nuevo capítulo del reality de CHV vimos la particular escena de su salida del encierro. Una salida que realmente llamó la atención y es que no se despidió de casi nadie, solo dijo adiós a Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, Francisco Arenas y Hans Valdés, quien se encontraba en el comedor. Pero a los demás ni un chao lanzó.
Y lo que más llamó la atención fue que no se despidiera de Coni Capelli, con quien llevó una polémica relación pero que estos últimos días estaba bien dentro de todo. De hecho, la bailarina quedó sumamente sorprendida de su renuncia, por lo que Pincoya solo atinó a decirle que se fue así no más de Gran Hermano Chile.
Digno de una película dramática, la participante de CHV salió corriendo al patio y gritó: «Seba» pero él ya se había ido.
Sebastián Ramírez hace la fulminante
Luego de su renuncia, el canal mostró el as que el jugador tenía bajo la manga: hizo la fulminante a nada más y nada menos que Skarleth Labra.
El participante argumentó que la votó por problemas de convivencia y es que recordemos que hace algunos días, ambos tuvieron una pelea. ¿Cómo se lo tomará? ¿qué opinará Jorge Aldoney en Gran Hermano Chile?