Espectáculos

Neme y Karen Doggenweiler lanzan indirecta a JC Rodríguez por millonario pago en fiesta de Valparaíso

Durante el matinal de Mega, los animadores bromearon diciendo que ellos cobrarían menos que Julio César Rodríguez por animar.

Jc Rodriguez Fiesta Valparaiso
Mega/CHV

Una divertida situación se vivió durante el matinal Mucho Gusto, cuando los animadores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler hablaban con el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

Y es que en el contexto de las celebraciones por Año Nuevo y la cancelación de los show de fuegos artificiales en la quinta región. Los conductores querían saber mayores detalles de lo que ocurriría en esta ciudad.

En medio de esto, Karen Doggenweiler interrumpió un poco la entrevista. "Karen, la vamos a invitar el próximo año", le respondió el jefe comunal.

"Para el próximo año, alcalde, hacemos un número musical también", le comentó la periodista de Mega.

Tras esto, José Antonio Neme aprovechó la oportunidad para lanzar una indirecta para JC Rodríguez y el millonario pago que recibirá por animar la fiesta de Año Nuevo en Valparaíso.

"Mire, le hacemos un 50% de descuento. Por ser usted, ah. Con cariño y con respeto", lanzó el conductor sin filtro. sobre la fiesta de fin de año.

JC Rodríguez responde a críticas por fiesta de Año Nuevo en Valparaíso

Recordemos que se generó una gran polémica luego que se filtrara cuánto le ofreció el municipio al presentador de televisión para animar el evento.

Y es que en un total de 15 millones de pesos lo que recibirá Julio César Rodríguez, situación que fue bastante cuestionada. Tras estos comentarios, el mismo comunicador decidió salir a responder.

"Ellos me llamaron como hace 15 o 20 días para ofrecerme este final de año. Las cifras que le pagan a la productora no me las paga a mí, y lo otro, veo un titular de El Mercurio que es patético donde decía ‘Sharp contrata a Julio César’, y yo a él no lo conozco físicamente", aclaró en entrevista con Página 7.

Jc Rodriguez Fiesta Valparaiso
Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

Luego Julio César Rodríguez añadió que "creo que en la quinta región hay una pelea política que incluye a los medios. Y es fome, porque más que nada lo hago por la gente, ya que uno siente que tiene que estar cercano".

"A esos no los pesco (a los que lo criticaron), no entienden nada. Incluso, se filtró que a 31 Minutos le pagaron 28 millones o a Chico Trujillo, 18. Al final terminaron diciendo que yo salía más barato por día, entonces, hay para todo", cerró.

Lee también: ¿Está enamorado José Antonio Neme?: La predicción amorosa de la tarotista Katy Szabo que impactó al periodista


Contenido patrocinado

Jean Paul Pineda  Faloon Larraguibel

“No hablaré sin nada a cambio”: La condición de Jean Paul Pineda para referirse al desalojo de Faloon y sus hijos

El exfutbolista estuvo en conversación con el programa de espectáculos y contó su versión sobre el desalojo de la chica reality.

Titi García Huidobro (5)

Titi García-Huidobro toma radical decisión tras el fin de su relación con hombre 10 años menor: "No me arrepiento..."

En septiembre de 2024, solo tres semanas después de anunciar su nueva relación, la actriz reveló que nuevamente estaba soltera.

Su Opazo (4)

Actualizan estado de salud de comediante chilena que sufrió un accidente cerebrovascular: "Anda mejor del dolor..."

Tras revelar que comediante chilena sufrió un ACV y tuvo que cancelar sus shows, actualizan su estado médico.

Sebastian Yatra En Chile

Sebastián Yatra sorprende con "La Pelirroja", su nuevo éxito cargado de emociones

El cantante colombiano lanzó su nuevo éxito, transmitiendo nostalgia y frustración. Está inspirado en una historia real.

Llamadas Spam

El nuevo número con el que podrás identificar si una llamada es spam o no, según el Gobierno de Chile

Desde el Gobierno de Chile dieron a conocer con qué prefijos saber si una llamada es autorizada o no. Lee aquí los detalles.

María Luisa Godoy

"Eduardo Fuentes dedica tierna canción a hijo de María Luisa Godoy: "Cromosoma de amor, más feliz soy contigo"

Eduardo Fuentes subió en su cuenta personal de Instagram un afectuoso video dedicado a su compañera y su hijo con Síndrome de Down.

Pamela Díaz (3)

Tras su ausencia en la TV: revelan detalles sobre el futuro de Pamela Díaz en Canal 13

La figura de TV, Pamela Díaz despertó rumores de una posible salida de Canal 13 tras no aparecer en Hay que Decirlo. Mira lo que pasó.

Javiera Contador

"Llegué tarde a la repartija de sensualidad": la íntima confesión de Javiera Contador sobre su aspecto físico

La actriz y humorista contó cómo ha sido su vida al tener problemas con su apariencia física y explica que se rige por su humor.

Lollapalooza Chile 2024

Lollapalooza Chile 2025: ¿Dónde ver la transmisión en vivo del evento musical?

Este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de marzo se llevará a cabo el Lollapalooza Chile 2025 y en FMDOS te contamos si podrás verlo online.

Emilia Dides

Emilia Dides se realiza inesperado tatuaje y desata diferentes teorías: ¿Está inspirado en su relación con Sammis Reyes?

La actual Miss Chile sorprendió con un inesperado tatuaje en la parte trasera de su hombro, pero ¿cuál es su significado?

Monstera Planta

La ubicación ideal para que tu planta monstera crezca rápido en casa: pocos chilenos lo saben

Revisa dónde colocar la monstera para que crezca de maravilla sin tener que complicarte más de la cuenta. Lee aquí el tip.

Coco Legrand

El drástico giro en la vida de Coco Legrand tras retirarse de los escenarios: "Aún está procesando..."

Coco Legrand ya lleva un buen tiempo retirado de los escenarios y su hija reveló como ha sido su vida desde entonces.

En vivo

Si no supiste amar...