José Antonio Neme anunció ayer que será parte de la nueva temporada del reconocido programa La Divina Comida.
En ese momento afirmó que pediría el salón multiuso para que sus mascotas no molestaran a los invitados. “¿Cómo las voy a recibir con esta jauría? Voy a pedir el salón multiuso del edificio, para comer ahí, porque los perros no se mueven del sillón y la alfombra”.
Además, el animador comentó que su intervención sería junto a la exsubsecretaria de Salud Pública, Paula Daza y Katherine Martorell, quien estaba a cargo de la Subsecretaría de Prevención del Delito.
No obstante, José Antonio Neme entregó hoy más detalles de su participación en un nuevo capítulo de La Divina Comida. Recordemos que el ya había tenido una comentada participación en 2017, donde la cena preparada por el anfitrión Jean Philippe Cretton no fue de su agrado.
El periodista se propuso objetivos. “Hay dos cosas que voy a hacer en ese programa, voy a intentar ganarlo, he probado el menú desde hace tres semanas”.
José Antonió Neme agregó que “voy a ir a escuchar, porque es muy importante escuchar, contaré algunos secretos del matinal”.
Cambio de planes en La Divina Comida
En relación a los integrantes que formarán parte del episodio se dio a conocer que Paula Daza no podrá participar. “Me llamaron los productores para contarme que Paula Daza está con Covid”, afirmó José Antonio Neme.
Y agregó que “me contactaron para decirme oye tenemos un nombre para reemplazarla, porque lamentablemente no puede”.
“Nos preguntaron si nos acomoda o tenemos algún reparo. Me dicen conversamos con esta persona, no la conozco mucho, pero debe ser encantadora”, detalló el comunicador.
José Antonio Neme finalizó asegurando que la que la primera opción para unirse a La Divina era Evelyn Matthei, pero no se pudo. “Es muy complejo por temas de agenda. Evelyn cocina exquisito, es buena anfitriona, pero viéndolo en temas de competencia, no hubiese ganado”.
Lee también: ¿Regresa Casado con hijos? Los fuertes rumores que alegraron a los fans