El periodista de Mega, José Antonio Neme sorprendió tras sincerarse sobre las críticas que recibe por sus labores en la pantalla al mando de Mucho Gusto.
El comunicador del matinal abordó diferentes temáticas en una conversación con Revista Sarah, donde se sinceró sobre las polémicas que ha protagonizado durante este 2023.
Neme constantemente llama la atención de las redes sociales por su personalidad, opiniones y la forma de abordar temáticas políticas en el programa matutino de Mega. Convirtiéndose en blanco de críticas en redes con Instagram y X.
José Antonio Neme reflexionó sobre sus detractores en la web
«Yo opino de algunas cosas que me interesan, hay otras de las que no. También es desgastante estar opinando todo el tiempo y eso de que no se puede opinar, yo no sé quién lo dijo. Es como una verdad instalada y media arbitraria», afirmó al medio.
«La gente no te castiga. La gente quizás no opina igual, o piensa que eres un pelotudo, y está bien. Quizás soy un pelotudo y la persona me lo va a decir, ¿y qué?”, señaló Neme respecto a las críticas en la web.
“Yo creo que la gente siempre quiso que los periodistas opinaran, pero la industria no se los permitía, porque muchos de esos personajes tienen compromisos o amiguismos. Había otra red atrás, un poquito más perversa, como vínculos con ciertos gobiernos o sectores políticos, o con la dictadura”, reflexionó criticando duramente a los medios.
“No he formado parte de un partido político jamás, y jamás lo haría. No tengo amigos políticos. Tengo un papá que fue condenado por corrupción y no se me mueve un músculo en decírselo a él y a la gente”, expresó José Antonio Neme a la revista afirmando que a pesar de todo acepta los comentarios negativos.
«Leo algunos, a veces. Y no me siento ni alabado, ni maltratado. Creo que eso pasa con cualquier persona”, arremetió, respondiendo a los detractores.
“Yo he optado por no hacerme cargo de la opinión de los demás porque es su opinión, yo tengo que cuidar mi conducta. Hay veces que yo mismo digo: ‘¿Sabes qué?, me merezco la funa’. Hay veces que coincido con mis detractores, hay otras veces que no”, agregó José Antonio Neme sorprendiendo con sus dichos.