Espectáculos

Neme y su indirecta a JC Rodríguez por apoyo a la Lista del Pueblo

El animador de "Mucho Gusto" se tomó con humor la polémica de Julio César Rodríguez por su apoyo a la Lista del Pueblo.

Neme Jc Rodriguez
@jananeme/@jcrodriguezoriginal

Este martes en "Mucho Gusto", José Antonio Neme lanzó un comentario que recordó el comentado apoyo de JC Rodríguez a la Lista del Pueblo.

Esto ocurrió cuando el animador del matinal criticó a la senadora Ena Von Baer (UDI) por un discurso que dio sobre la Convención Constitucional en su franja.

A lo que se refirió Neme y su compañera Diana Bolocco, es a la siguiente afirmación que hizo la parlamentaria: "Se ha propuesto cambiar la bandera, el himno nacional, el nombre del país".

Recordemos que por estos comentarios la senadora fue tildada de "mentirosa" por varios constituyentes.

"Ella es senadora de la república, ella redactó el acuerdo del 15 de noviembre (...) Me parece curioso, y lo digo con todo respeto, que haga estas declaraciones un poquito descuadradas", afirmó Neme.

En esta línea, el periodista señaló que "con el tema del himno y el diseño de la bandera es como que te pasaste 18 pueblos".

Neme Jc Rodriguez
Créditos Instagram @jananeme

La indirecta de Neme a JC Rodríguez

Tras esto, el comunicador señaló que dentro de poco tendrían un contacto con Ena Von Baer para conversar del tema, ya que aseguró que en el programa "las cosas se dicen de frente".

"Yo no opino de los políticos para después evitar hablar con ellos cara a cara, con respeto", tiró Neme con respecto a la polémica de Julio César Rodríguez por su apoyo a la Lista del Pueblo.

Pero eso no quedó ahí, porque después agregó que "no ando pelando a la gente, para después decir otras cosas. No digo que soy parte de una lista y después no".

Finalmente, la indirecta de José Antonio Neme a JC Rodríguez se tomó como una broma en "Mucho Gusto". Incluso lanzaron sonidos con la famosa frase de Rodríguez: "Pero con respeto".

Te puede interesar: "¡Con acento y todo! La original respuesta de JC Rodríguez a Amaro Gómez-Pablos"


Contenido patrocinado

Priscilla Vargas  Mario Casas

Priscilla Vargas enfrenta duras críticas tras incómodo momento con actor internacional: "El nivel de acoso..."

La animadora de Canal 13, Prisicilla Vargas enfrentó ácidos comentarios en redes tras su "coqueteo" con un actor español.

Cony Capelli   Eskarcita

La reflexión de Cony Capelli luego de que Eskarcita confirmara su participación en el Miss Universo Santiago: "Encuentro que..."

La ex GH Chile, Cony Capelli se sinceró sobre el desafío de su ex compañera de encierro como reina de belleza.

Jorge Valdivia Salud

Afirman que Jorge Valdivia tuvo un intenso coqueteo con conocida figura nacional

Luego de que se revelara su supuesto regreso con Maite Orsini, se destapó un inesperado coqueteo de Jorge Valdivia con famosa chilena.

María Kovalchuk

Encuentran a conocida influencer con extremidades fracturadas tras asistir a una fiesta privada en Dubái

Luego de 10 días desaparecida, la también creadora de contenido para adultos fue encontrada con la columna, los brazos y las piernas rotas.

Karen Doggenweiler (1)

El especial reencuentro entre Karen Doggenweiler y su hija mayor: "El mejor fin de semana en lo que va del 2025"

La animadora y su hija viven en países distintos. Fue este fin de semana cuando compartieron imágenes de su esperado reencuentro.

Labiales Rare Beauty

La marca de maquillaje viral en TikTok que todas quieren tener llega a Chile: esto es lo que debes saber

Los productos de maquillaje de esta marca se han vuelto virales en TikTok y otras redes sociales para las y los amantes de la belleza.

Noche De Brujas

Kanela revela cuál es la canción de Noche de Brujas que hace que los matrimonios se separen: "A Vidal le pasó"

El intérprete chileno contó en el Dedicados de FMDOS un particular detalle que ocurre cuando le toca cantar esta canción en matrimonios.

Pangal Andrade  Melina Noto

Melina Noto enterneció tras lucir los cambios en su figura en su embarazo: espera su primer bebé junto a Pangal Andrade

La influencer y comunicadora, Melina Noto enterneció luciendo su pancita de embarazo. Mira todos los detalles.

Bono Bodas De Oro

Si estás casado y cumples con estos requisitos, puedes recibir hasta $445.352 mil: Aquí cómo postular

Si cumples con los requisitos establecidos, aquí te explicamos cómo realizar el trámite para acceder al beneficio económico. % %

Pedro Pascal Y Jennifer Aniston

Pedro Pascal se sinceró tras rumores de romance con Jennifer Aniston: "Cenamos juntos"

Los actores fueron vistos compartiendo de una cena en West Hollywood. A raíz de esto, Pedro Pascal aclaró los rumores que surgieron.

Javiera Parra  Shawn Mendes

Javiera Parra reacciona a la polémica de Shawn Mendes tras confundir canción de Violeta Parra con Mercedes Sosa: "Es algo muy reiterativo"

La cantante chilena y nieta de Violeta Parra, Javiera Parra opinó sobre la pelea en redes por la autoría de "Gracias a la vida".

Nicolás Cid

Conocido imitador chileno rompe el silencio tras denuncia de abuso sexual en su contra: "Ha generado un profundo dolor"

El imitador chileno de Steve Perry, Nico Cid se refirió a la denuncia de abuso sexual en su contra. Mira los detalles.

En vivo

Si no supiste amar...