Priscilla Vargas contó en exclusiva sobre cómo cerró su 2022 en Tu Día y la mágica conexión que tiene con José Luis Repenning.
La periodista aprovechó de sincerarse y revelar también cómo ha sido su llegada a Canal 13, los principales desafíos que ha tenido y lo rico que se siente el cariño de la gente, tanto por ella como por la dupla que forma con el comunicador.
Hace unos días, Priscilla estuvo de cumpleaños y el canal decidió prepararle varias sorpresas para festejarla.
Priscilla Vargas sobre su experiencia en Tu Día
En conversación con nuestro equipo, la periodista aseguró las sensaciones que le quedaron al terminar el 2022.
“Cerré el año rodeada de cariño y eso de verdad se agradece. Si bien todos hacemos nuestro trabajo todos los días, me he dado cuenta que no solo tengo compañeros sino que también tengo grandes amigos», partió contando Priscilla Vargas.
Luego, agregó que: «Hacemos un verdadero maratón con el equipo. Partimos a las 8 de la mañana y terminamos a la 1 de la tarde, pero lo disfrutamos a concho».
También aseguró que en su labor de entrar a la casa de los chilenos con sus informaciones es algo impagable: «Llegamos a sus hogares para que disfruten, se rían, se informen y lo pasemos bien. Así nos acompañamos de alguna forma en Tu Día.
La relación de Priscilla Vargas con José Luis Repenning en el matinal de Canal 13
Continuada la entrevista, Priscilla bromeó con la salida de vacaciones de su colega y amigo.
«Ahora estoy sola, porque Repe se fue de vacaciones, negoció muy bien jajaja«, agregó Vargas.
Luego, también señaló que: «Merecía descansar, vamos a llegar con las pilas super recargadas a partir de febrero, con el equipo completo».
«Una vez que llegue él, me voy yo, así que vamos a estar medios cojos en enero», sumó la periodista.
Finalmente, quiso añadir que la idea de tomarse las vacaciones que después puedan dar lo mejor de ellos en el matinal de Canal 13. Respecto a la relación entre ambos, la periodista señaló que la química que existe entre ambos es fundamental para seguir siendo queridos por la gente, quienes los reconocen como la dupla televisiva del momento.