La exchica Mekano, Romina Sáez, reveló que se suma a plataforma de contenido para adultos y la compleja situación personal que la llevó a tomar la decisión.
En una entrevista con La Cuarta, la recordada participante de programa juvenil más popular de Chile, recordó el terrible momento que enfrentó luego de ser víctima de agresión por parte de unos arrendatarios.
El episodio la dejó con severas secuelas físicas, por lo que ha tenido que someterse a varias cirugías que la han complicado económicamente.
«Me empezaron a llamar y siempre había dicho que no, pero viendo la situación actual, dije ‘sí, lo voy a aceptar’. Me siento cómoda en Onfayer», reveló Sáez.
Leer también: Conocida figura del espectáculo chileno comparte desgarrador mensaje tras vivir dolorosa situación: «Me rompe el corazón»
La compleja situación personal que atraviesa Romina Sáez
Fue en el año 2022 cuando se dio a conocer que Romina Sáez había sido golpeada por arrendatarios morosos. Esto la dejó con serias secuelas en su nariz y visión, por lo se ha sometido a varias operaciones para recuperarse.
Según explicó a La Cuarta, dicha situación la ha afectado profundamente a nivel personal y económico, por lo que decidió debutar en Onfayer.
«He vivido un momento complicado, ya sea por mis operaciones o los juicios, entonces necesito facturar. Tengo que aprovechar que, si bien sigo trabajando como abogada, aún tengo mi imagen. ¿Por qué no ocuparla?», expresó Sáez al medio.
Además añadió: «Tengo tres intervenciones (en el rostro), falta una última todavía, y para todo se necesita plata. Después me gustaría ver si puedo arreglar un poco más. Estoy en un período de aceptación».
Según explicó la abogada, los procedimientos a los que se ha sometido no han sido invasivos para así poder dedicarse a crear el contenido para Onfayer.
Sobre esta misma plataforma y su debut comentó: «No tengo que pedirle permiso ni darle explicaciones a nadie. Tengo el apoyo de mi madre, mi familia, que es mi pilar fundamental, tengo el apoyo de mis amistades, y para mí eso es lo que importa».