Ayer se realizó la esperada final de Ganar o Servir, luego de más de seis meses de competencia e intensos momentos que marcaron el reality de Canal 13.
Hasta la final, llegaron varios participantes para apoyar a sus compañeros que disputaban el trono: Pangal Andrade versus Pancho Rodríguez. Finalmente, fue la pareja de Melina Noto quien se quedó con el triunfo, superando a ex Calle 7 con creces.
En este sentido es que Pamela Díaz, ex participante de Ganar o Servir, fue la encargada de animar Hay que decirlo, en la previa de la gran final.
Y su presencia no pasó para nada desapercibida y es que La Fiera se la jugó con un enterito con transparencia lo que resaltó su figura.
Con un cabello completamente liso y zapatos negros, la modelo brilló con su look y se ganó los elogios de sus seguidores en Instagram. «Peopleeeee ya partimos la Gran Final de @ganaroservir 😱😱😱 ustedes son Team Pangal o Team Pancho? Vamoonoooooos! Hoy es Hoy», escribió la animadora en su red social.
«Reinaaaaa estás en tu mejor momento», «Aplausos para esta bella mujer es un encanto nada más que decir», «Bellísima 👸 PAME estas en tu mejor momento», «Hermosa Pamela», «Diosa», fueron algunos de los mensajes que recibió Pamela Díaz.
Sin embargo también recibió comentarios mal intencionados como: «Insisto!!! necesitas una asesora, muy mal vestida, demasiada chula, mostrando el 🍑 de plástico», «Chula como siempre», «Mala elección», «Que mal gusto para vestirse», entre otros.
¿Pamela Díaz fue vista con nuevo galán? Así respondió ella
La vida amorosa de Pamela Díaz es de foco interés de las personas por lo mismo es que en el programa Oh! Diosas, Cecilia Gutiérrez junto a Felipe Vidal trajeron a la palestra su última cita.
En el último episodio del programa, transmitido en YouTube, la periodista reveló que recibió información detallada sobre una salida de la animadora de Canal 13, incluso con un video incluido. Según detalló, el encuentro habría tenido lugar en un exclusivo restaurante con un hombre muy conocido.
“El hombre es muy conocido, voy a resguardar su identidad, pero quiero descartar que sea futbolista, cantante, tenista, guitarrista, animador, empresario, actor», aclaró Cecilia Gutiérrez.
Ante esto, Pamela Díaz se mostró bastante sorprendida por lo que comentó: «Sí fui a comer el día martes. No tengo nada que ocultar, obviamente fui a un restaurante que es público. Me parece súper raro el modus operandi de tu comunidad, tu secta, la secta de la Ceci. Cómo pueden sacar una foto, saber del menú o saber con quién estaba, si hay cosas que yo también guardo”, se quejó.
«Cuando salgo con una persona estable, como si fuese mi pareja, no tengo problema en decirlo o en exponerlo, si obviamente se da. Sin embargo, creo que no corresponde exponer a alguien», agregó La Fiera.