Julio César Rodríguez atraviesa un complejo momento personal a raíz del secuestro de una de sus mascotas.
Se trata de Buba, una perrita que le regaló una amiga debido a que la cachorra necesita «mucho más amor, atención y cuidados».
Según comentó el periodista, su mascota fue secuestrada desde el interior de un supermercado.
«¡Ella es Buba! Nos la regaló una amiga que tenía muchos perritos y creía que ella necesitaba mucho más amor, atención y cuidados. Con el paso de los días fue así; necesita remedios y cuidados especiales!», escribió de entrada el comunicador.
En seguida, Julio César Rodríguez entregó detalles de cómo ocurrieron los hechos.
«Pero el viernes a las 15 hrs al frente de donde estaba la tomó un repartidor de delivery, según consta en las cámaras, se la llevó hacía dentro del supermercado Lider de Buenaventura, en complicidad con otro repartidor como consta en las cámaras», agregó.
El importante llamado de Julio César
El periodista de Chilevisión aprovechó su post en Instagram para emitir sus descargos, pues Buba era un miembro más de su familia.
«Nos secuestraron a un miembro de la familia, lo metieron a una caja y se la llevaron, no a una cosa. No se robaron un objeto ni eran mecheros del Líder. Nos secuestraron a Buba dentro de ese supermercado y todos estamos tristes sin poder hacer nada, a pesar de hacer la denuncia e ir a todos lados como corresponde, siendo buenos ciudadanos y respetuosos», aseveró el comunicador.
«Solo les pido que si se la venden no la compren, y si saben de ella nos comuniquen porque además necesita sus remedios. Y si hay alguien que pueda ayudarnos a encontrar a estos sujetos, o si a las autoridades a que hemos recurrido les importa, estaríamos muy agradecidos», agregó Julio César Rodríguez.
Finalmente, el conductor de Gran Hermano Chile le pidió a sus seguidores compartir las fotografías con el fin de dar con el paradero de su perrita Buba.
«Te queremos Buba, resiste, ya te vamos a encontrar. Nos puedes ayudar difundiendo este texto o publicando las fotos! Llevamos 3 días enteros en la calle caminando, haciendo denuncias, buscando cámaras, revisando videos, pegando carteles, subiendo videos… Sabiendo que nos la secuestraron que no se perdió. Pero a las autoridades no les interesa que sea parte de nuestra familia la tratan como un objeto robado. Basta», cerró.