Naya Fácil sorprendió a sus seguidores al mostrar el nuevo color de su auto.
Y es que la influencer decidió someterlo a la técnica del wrap y transformarla en rosado.
Cabe destacar que el wrap es un proceso que permite cambiar de color la carrocería, pero sin el clásico proceso de pintado. De este modo, cuando se desee, se puede volver al tono original retirando el material.
«De facilón paso a facilona💓 la nae💗👅👛🌸🎆🛍🎀 Enormemente agradecida de mis amigos @ficawrap por este fino trabajo que se mandaron👏🏻», comenzó relatando Naya Fácil.
«Sin duda los mejores🔥 Cumplieron a mil mis expectativas 🙌😍✨», agregó la influencer para acompañar una imagen con su auto remozado.
«El auto de la Barbie», «ahora todos sabremos que eres tú» y «quedó soñado», fueron algunos comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.
«Estoy terrible de feliz… Por fin tengo el autito del color que yo quería, ¡rosado! Muy pinki pinki, por supuesto como yo, así que estoy muy feliz», manifestó Naya Fácil a través de una historia.
Su gran logro
Cabe recordar que, después de mucho tiempo practicando y estudiando, Naya Fácil finalmente obtuvo su licencia de conducir.
Y lo logró en el segundo intento, el pasado viernes 26 de agosto.
Una noticia que la puso muy contenta, pues ya se había comprado una camioneta Ford Territory negra.
«Voy en camino a uno de los días más importantes de este año. Voy tiritando… voy como si fuera a graduarme o a recibir un título», comentó la joven cuando se dirigía al examen.
«Ocho meses luchando por esto, desde enero… Oficialmente tengo mi licencia de conducir… No es movido, es totalmente legal. Por fin voy a manejar tranquila (…) Esto es muy importante en mi vida, ¡soy adulta!«, añadió Naya Fácil en esa oportunidad.