Si hay una persona que le encanta el color rosado, ella es Naya Fácil, quien decidió traspasar sus gustos a su lujosa camioneta.
Hay que destacar que la influencer tiene un importante patrimonio debido a sus constantes trabajos mediante redes sociales.
Es por este motivo que la tuitera ha logrado adquirir su propio departamento pagado al contado y su camioneta que compró 0 kilómetros en 2022.
La millonaria camioneta de Naya Fácil
En junio del 2022, Naya mostró a todos sus seguidores de Instagram la llegada de su lujosa y nueva camioneta, la que nombró como: La Facilona.
Ahora, la influencer quiso compartir un video mostrando cada detalle de este increíble vehículo, el que cuenta con varias funciones atractivas.
De hecho, como si el video fuera poco, también posteó una sesión de fotos junto a La Facilona.
A continuación, revisa las postales con todos los detalles de la lujosa camioneta rosa eléctrico de Naya Fácil:
¿Cuánto vale y qué funciones tiene esta camioneta?
El vehículo que tiene Naya es un Ford Territory del 2022, una camioneta tipo SUV ideal para viajes largos debido a las comodidades que ofrece, entre ellas: el techo solar panorámico con apertura y cierre eléctrico.
Este Ford cuesta aproximadamente $26.940.000 en su versión full equipo, sumado a los cromados, pintura y accesorios que agregó para transformarlo en La Facilona.
Reacciones de sus fanáticos
A través de su cuenta oficial de Instagram, Naya Fácil recibió una serie de comentarios al mostrar los lujos de su camioneta.
“Es que muero… Divina, que las envidiosas se muerdan la lengua”, “Ella mostrando sus lujos y la gente sin casas ni para vivir… cero empatía”, “SOPORTEN 💅”, “Leo puros comentarios negativos, apuesto que ni auto tienen jajajaja, la verdad es que el auto se ve bien bonito y si tiene para esos lujos es por que tiene billete la niña así que no sean tan pesados con sus comentarios envidiosos de 💩 😂” y “Digan lo que diga la gente mal hablada. Es porque se sienten menos, tú brillas como el sol ☀️ Me encantan las mujeres empoderadas y que se superan cada día. Prefiero mil veces admirar que envidiar” son algunos de los mensajes que recibió.