Ya han pasado meses desde el megaincendio que aquejó a la Quinta Región. Un trágico suceso que se llevó los hogares de cientos de familias en nuestro país y le causó la muerte a varios, uniendo a todo Chile para aportar en la disminución de las consecuencias para los damnificados.
En esta línea, una de las influencers que destacó por su ayuda a la sociedad fue la querida Naya Fácil. A través de sus redes sociales, la figura del Internet logró recopilar más de sesenta millones de pesos en una cuenta de banco dedicada a todas las víctimas del suceso. Un monto que utilizó para la compra de mercancía, utensilios de aseo, e incluso casas prefabricadas para los afectados que perdieron todo en las llamas.
La noble acción de Nayareth la llevó a ser reconocida incluso afuera de Chile, en donde distintas personas admiraron el trabajo y la dedicación que la chilena tuvo por su país. Y, además, le otorgó el título de Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024. Un reinado que la joven obtuvo debido al fuerte cariño del público que votó para que ella se llevase el trono.
Pero la ayuda de la influencer no se acabó ahí. Ahora último, Naya Fácil demostró que sus gestos iban más allá de la pantalla, visitando nuevamente a todas aquellas familias que prestó ayuda durante la tragedia ocurrida en febrero.
Naya Fácil vuelve a reunirse con los damnificados por el megaincendio
A través de su Instagram, Naya Fácil reveló que se encontraba visitando la Quinta Región. Específicamente, a todos los afectados por el megaincendio en febrero y a quienes les prestó ayuda para la reconstrucción de sus hogares.
«Aquí estamos mis facilines, venimos a visitarlos. Ya están armando los dormitorios, ya hay luz, todo es maravilloso«, explicó la influencer en una de sus historias.
Lee también: Actriz chilena revela inéditos detalles sobre su pasado: «¿Es muy feo decir que uno es ladrón?»
Entre aquellos con los que se reunió está la pareja de adultos mayores, Eduardo e Inés, quienes perdieron la totalidad de su hogar entre las llamas. Hoy, su nuevo hogar ya tiene luz y un dormitorio casi listo.
Nayareth también visitó a las hermanas Violeta e Isis. Otras personas que hoy gozan de su nueva vivienda luego de que su casa fuese consumida por el megaincendio.
Durante su paso por la región, la influencer afirma que continuará reuniéndose con más damnificados, tratando de aportar en lo que pueda.