A eso de las 22:40 horas del martes 14 de mayo, Naya Fácil fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de San Miguel.
La influencer chilena se encontraba con su pareja Sergio, con quien iba de camino a una importante cena.
Fue la propia creadora de contenidos quien dio a conocer la lamentable situación en sus redes sociales, a través de varios videos donde se le vio bastante angustiada con lo sucedido.
Naya Fácil sufre encerrona en San Miguel
De acuerdo al propio relato de Naya Fácil en sus historias de Instagram, todo comenzó cuando ella y su compañero estaban viajando en un vehículo que estaba trabajando en Uber.
Sin embargo, el resto de detalles fueron entregados a Carabineros, luego de que la influencer se dirigiera hasta la 12° Comisaría de la comuna ya mencionada.
“Chiquillos andaba con el Sergio en el auto y nos acaban de asaltar. Íbamos a comer y los tipos se ganaron delante de nuestro auto, yo salí arrancando”, dijo Naya Fácil con mucha angustia.
Luego, mientras entraba a la comisaria agregó: “Se quedaron todos mis documentos ahí, todo, mi licencia”. Después también aseguró que: “El Sergio se dio cuenta de que nos venían siguiendo”.
Naya Fácil acude a Carabineros para denunciar el asalto
Según la información que maneja la policía, ambos denunciaron a eso de las 22:40 horas, aproximadamente, que mientras se desplazaban en un vehículo de aplicación y al llegar a la intersección de las calles Sexta Avenida con Calle Tercera Transversal, fueron colisionados por un segundo auto desde el que descendieron dos delincuentes con armas de fuego y a rostro cubierto.
Luego de concretar su delito, Naya, Sergio y el chofer de Uber huyeron del lugar. Eso si, la creadora de contenidos reveló que mientras corría soltó su cartera. Esta fue tomada por los asaltantes al igual que el celular de su acompañante.