Naya Fácil sorprendió durante la noche del sábado al revelar que estaba pasando por un compleja situación familiar, luego de tener una discusión con su hermana.
Fue en sus historias de Instagram que la influencer entregó detalles de la situación, señalando que fue ella quien inició la conversación que terminó mal.
Según explicó Naya Fácil, estaba entregándole consejos a su hermana, pero ella no se lo tomó de la mejor manera, por lo que terminó llorando.
«Tengo mucha pena, acabo de discutir con mi hermana. Ella tiene 23 años, le he dado todas facilidades para que pueda generar sus ingresos o independizarse en lo que le guste y nada», señaló.
Además Naya Fácil confesó que «ya estoy aburrida de aconsejarla, cada vez que le saco el tema se encierra en su pieza. La única que siempre quiso salir adelante de esta familia al parecer fui yo».
«Yo tengo mis cositas que comparto con ella obvio, pero también me gustaría que si el día de mañana yo no estoy, ella pudiera sola con la vida», aclaró en la red social.
Naya Fácil también criticó la actitud de su hermana: «¿Cómo es posible que alguien no quiera salir adelante teniendo capital y ayuda. La mediocridad es de familia por lo visto, madre, padre y ahora hermana».
«Yo he hecho de todo para poder sacarla de ese pensamiento, pero ya no puedo hacer más. Estoy agotada. Soy la hermana mayor, ¿Será que me estoy equivocando? ¿Qué hago?», consultó a sus seguidores.
El mea culpa de Naya Fácil
Poco después, la influencer subió otro registro en el cual comentó que cree que fue su error, al parecer luego de recibir algunas respuestas de sus fans sobre la situación.
«Aquí arrepentida sin poder dormir, quizás soy muy dura para decir las cosas o quizás no soy quién para decirlas, si mientras yo esté bien mi alrededo también lo estará», expresó Naya Fácil.
«Quizás me complico mucho la vida con cosas innecesarias. Mañana le pediré disculpas y no volveré a tocar el tema. Si ya es adulta y además mientras yo pueda, daré lo mejor para que tengamos una buena vida», añadió.
Por último Naya Fácil recalcó lo culpable que se siente. «Que mal me siento, que me equivoqué, si así somos felices para qué buscar complicaciones», cerró.
Lee también: «Esta es una locura»: Naya Fácil se hizo un tatuaje de Bad Bunny y mostró el resultado