Con el paso de los años, los seguidores de Naya Fácil han visto cómo de vez en cuando desaparece por una noche de las redes sociales, pero al día siguiente vuelve con sus historias.
Aunque esta vez fue distinto, ya que tras anunciar que no sería parte del nuevo reality de Canal 13, subió un preocupante mensaje en sus historias, además dejó de seguir a todos sus amigos y eliminó todas sus publicaciones.
Pero tras unos días desaparecida, la influencer volvió a aparecer y explicó qué había pasado en su vida que la llevó a alejarse un poco.
Naya Fácil aclara que fue lo que la llevó a desaparecer de redes sociales
Pasadas las 2:00 am, Naya Fácil subió una serie de historias contando que no podía dormir por la ansiedad que sentía, y que por lo mismo necesitaba contar qué estaba pasando con ella.
Para partir aclaró que lo que había hecho «no es marketing«, y que ella «jamás jugaría con mi persona o mi imagen para algo así». Además, afirmó que la historia que subió antes de alejarse de Instagram la publicó porque se encontraba colapsada.
Igualmente, comentó que todo esto se había desatado después de confirmar que no iría a Ganar o Servir. «Se me juzgó demasiado después de esa historia, Me llevaron a un nivel heavy mentalmente. Yo estoy con psicólogo, lo pasé super mal»
«Ya no solo estoy con psicólogo, estoy con psiquiatra«, agregó la influencer. Posteriormente, comentó que ella es una persona super inestable, y que eso fue lo que la llevó a estar en la indecisión de entrar o no al reality de Canal 13.
Para finalizar, afirmó que «era más grave de lo que esperaba. La depresión es un tema complejo, uno puede estar sonriendo día a día, y nunca me traté muchos traumas».
Además, Naya Fácil agregó que se sentía muy triste por desaparecer así y pidió disculpas a todas las personas que se habían visto afectadas por la historia mencionada anteriormente.
Lee también: Aseguran que Faloon Larraguibel sufrió una millonaria pérdida tras ser víctima de robo en la Región Metropolitana