Naya Fácil nuevamente ha dado qué hablar, ya que durante la última semana pudimos verla preparándose para su ingreso al reality Ganar o Servir.
Pero después de unos días muy movidos, en los que la misma influencer comentó que con todas las cosas que tenía que hacer se sentía muy cansada, decidió desistir del nuevo programa de Canal 13.
Junto a videos en los que se podía ver a la embajadora del Festival de Viña 2024 en el suelo, comentó que «Uno de mis peores errores fue firmar un contrato para la tele, me tiene mal psicológicamente. Realmente estoy mal, estoy agotada de todo«.
Pero esto no es todo, ya que con el paso de las horas Naya Fácil compartió un inesperado mensaje en sus redes sociales, el cual causó la preocupación de sus facilines.
El preocupante mensaje de Naya Fácil
Pasado el mediodía, la influencer compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que se le veía recién despertando. En estas comentó lo cansada que estaba y que durante el día solo quería dormir.
Pero estaba muy molesta, ya que su hermana la había despertado para pedirle que resolviera lo ocurrido con el reality. «Nadie respeta mi decisión, ni mi hermana«, afirmó.
«¿Saben que siento? que todo el mundo me quiere ver en el hospital, de verdad. Quieren que yo termine hospitalizada, hasta mi hermana», siguió comentando. Pero lo que más preocupó a sus seguidores fue un mensaje que dejó después.
«Adiós que nunca se les olvide que yo sí traté de pedir ayuda. Quedaré como cobarde quizás porque cuando lo hacen así o tal vez como valiente porque nunca me atreví a hacerlo más que ahora, quédense felices, hasta acá llego si nadie me cree lo verán con sus ojos lo que siempre han querido ver«, escribió en la imagen.
«Adiós facilines gracias por todo a lo largo de los años«, finalizó Naya Fácil. Tras lo que también decidió borrar casi todas sus fotos y eliminar a todos sus seguidos.
Lee también: La drástica decisión que tomó María José Prieto tras la denuncia contra Cristián Campos por abuso sexual