Hace unas semanas fuimos testigos del primer comercial oficial de Ganar o Servir, en el cual se evidenciaba la participación de Naya Fácil, pero casi inmediatamente empezaron los problemas.
Además del encontrón que vivió junto a su compañera de reality Botota Fox, durante una entrevista de Pamela Díaz, la influencer se encuentra con problemas judiciales a raíz de un incidente ocurrido en una Iglesia en Caldera.
Es por lo mismo que estos días Naya Fácil ha vuelto a poner en duda su participación en el nuevo reality de Canal 13, ya que ahora cuenta con nueva información en torno a cómo va su causa judicial.
¿Naya Fácil participará en Ganar o Servir?
En una reciente ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, Naya respondió a un seguidor que le preguntaba si era verdad que ya no sería parte del reality de Canal 13, por lo que decidió informarle a sus Facilines que está ocurriendo en torno a ese tema.
«Ustedes entenderán que, en términos legales, yo estoy corriendo riesgo con lo de Caldera. Tengo que preocuparme de eso, independiente de que yo tenga ese proyecto… ver qué va a pasar con mi libertad o mi vida«, comenzó diciendo.
A lo que también agregó que actualmente está muy preocupada, ya que no quiere dejar una mancha en sus papeles, por lo que primero tiene que preocuparse de eso. Por lo mismo, asegura que actualmente en lo que menos piensa es en su participación en Ganar o Servir.
«Fue hace muchos años. Todos estos años me he preocupado mucho de mejorar como persona, para que ahora me pase eso, entonces, en este momento, lo que menos me interesa es un reality», aseguró la influencer.
Por último, unas historias después Naya Fácil le informó que la justicia la había dejado con dos meses de investigación, y no uno como lo había mencionado anteriormente. “Investíguenme que no van a encontrar nada”, finalizó.