Naya Fácil usó sus redes sociales para hacer una denuncia durante la tarde del sábado pasado, luego de pasar un mal momento.
Según lo que ella misma relató en una historias de Instagram, todo ocurrió luego que pidiera un auto por medio de una aplicación. Y es que la influencer fue abandonada por la conductora en medio de la carretera.
Lo anterior pasó después de Naya Fácil comenzara a grabar un video donde relata el mal trato que recibió por parte de la mujer que conducía el vehículo. Esto molestó a la chofer, por lo que le dijo que debía dejar el automóvil, pero antes tenía que pagarle por el viaje.
Sin embargo Nayadeth Neculhueque, su nombre real, se rehusó a darle el dinero por el trayecto, aunque se bajó quedando abandonada en medio de una carretera.
La denuncia de Naya Fácil
Pero lo anterior no fue todo, ya que luego de descender del vehículo, la influencer chilena pasó otro desagradable momento, debido a que fue acosada por un desconocido.
Lo que Naya Fácil contó fue que un hombre que pasó en motocicleta le tocó su trasero, para luego avanzar y parar un poco más adelante. El hecho molestó bastante a la joven, quien no dudó en gritarle al sujeto llenándolo de insultos.
Además lo grabó desde lejos, mientras decía «lo que me faltaba». «¡Me tienen aburrida! No porque yo esté acá significa que me ando prestando para el hue*** de los hue***», expresó Naya Fácil muy molesta.
Finalmente, la conocida figura de Instagram decidió denunciar a la conductora del auto que la dejó tirada. Y reveló que desde la aplicación le pidieron disculpas y la ayudaron debido a la situación que pasó.
Te puede interesar: «Cuídate la espalda»: Revelan amenazante audio de Naya Fácil a una página de farándula