Naya Fácil se ha convertido en sinónimo de resiliencia y es que pese a lo dura que fue su infancia, la joven de 27 años ha podido salir adelante junto a su hermana.
Ambas viven en una casa sola con grandes comodidades pero alejadas de su entorno familiar y es que la influencer sufrió maltrato físico y psicológico desde que era una niña hasta su adolescencia, cuando logró salir de su hogar y nunca más retomar contacto con su madre y padre.
Recordemos que hace dos semanas, Naya Fácil se presentó en Primer Plano donde contó su «verdadera historia», reconociendo la violencia que vivió cuando chica.
- Puedes leer: Esta es la millonaria fortuna de Naya Fácil: la influencer reveló todos los detalles en Primer Plano y cómo lo logró
La dura infancia
“Mi infancia fue súper dura. (…) La verdad, yo desde los 5 años soy una chica golpeada por mis padres. Desde los 5 a 6 años que tengo conciencia, con mi hermana teníamos moretones, porque a veces no sabíamos hacer ciertas cosas del campo y ellos nos golpeaban”, reveló.
“Me golpearon hasta los 17 años, o 18 años, que fue cuando yo me fui de mi casa», añadió, comentando que en ese momento ella no tenía recursos para mantenerse.
«Yo a veces llegaba al colegio con golpes y les decía, ‘no, me caí’. Me tuve que callar muchas cosas. En mi colegio me querían mandar al psicólogo, pero yo por mis propios papás nunca fui creyente en eso. Entonces esos días yo no iba al colegio cuando me tocaba ir al psicólogo», agregó Naya Fácil.
Por otro lado, la influencer admitió haber sufrido violencia psicológica: «Había palabras de mi madre que me decía que me intentó abortar a mí, a mi hermana, que ella nunca quiso ser madre. Lo entiendo, pero hay muchas cosas que nos tocan en la vida que nosotros no queremos y que es lo que toca”, reflexionó.
«Yo tengo pésimos recuerdos de mis padres y yo me imaginaba intentar arreglar todo con ellos, pero al final hoy en día siento paz de que no estén», reconoció Naya Fácil aquella vez en Primer Plano.
Naya Fácil se quiebra en redes sociales
Luego de esto, todo fue felicidad para la influencer y es que ese capítulo del programa de CHV generó alta sintonía, además recibió cariñosos mensajes de las redes sociales.
Por estos días también, Naya Fácil con ayuda de sus «facilines» y amigos, hicieron una gran donación a niños vulnerables de Viña del Mar.
Sin embargo, estas últimas horas para la influencer no han sido nada buenas, ya que reveló que su madre le hizo un depósito por Navidad, situación que la dejó muy triste.
«Mi madre acaba de depositarme dinero por la Navidad, qué pena siento Dios mío, no necesito ese dinero. Por qué nunca me puedes dar un abrazo. No quiero eso (dinero)», escribió junto a una foto de su rostro llorando.
Por otro lado, Naya Fácil se refirió al tiempo que lleva sin saber de ella. «Seis años sin hablar y sigues con el mismo pensamiento. Nunca quise plata, solo quería tu cariño», agregó la influencer.