Todos hemos sido testigos del intenso mes que fue febrero para Naya Fácil, quien en 29 días ayudó en los incendios de la Región de Valparaíso, fue arrestada, sufrió una encerrona y lo más reciente, fue coronada como Embajadora del Festival de Viña 2024.
Además de esto, el 25 de febrero Canal 13 anunció oficialmente la participación de Naya Fácil en su nuevo reality de época: Ganar o Servir. Después del anuncio, la influencer ha comentado que tiene miedo de que durante el concurso, se le muestre de una forma que ella no es.
En FMDOS quisimos saber más sobre su próxima experiencia y entregó inéditos detalles sobre cómo se está preparando para su debut televisivo.
¿Cómo se está preparando Naya Fácil para su participación en el reality Ganar o Servir?
Lo primero que Naya nos comentó es que durante la coronación de los embajadores, había hablado con Nicolás Solabarrieta sobre el reality, ya que él recientemente participó en Tierra Brava, y le dio algunos consejos.
«En primer lugar, ya tengo que ir a clases de natación sí o sí, y segundo igual quiero empezar a ir al gimnasio porque son hartas competencias«, comenzó diciendo.
También nos habló de sus redes sociales, principalmente de Instagram, que es el medio por el que todos los días está en contacto con sus seguidores, las cuales quedarán a cargo de su hermana y amigos cuando entre a Ganar o Servir.
«Hemos preparado también contenido para YouTube donde mis Facilines no se van a quedar sin verme día a día. Estamos haciendo ahí un contenido bastante entretenido y único donde ellos van a ver otra faceta de mí», nos adelantó
«Voy a extrañar a todos mis Facilines, mis amigos, la verdad que para mí ir a encerrarme con personas que no conozco es bien distinto, pero los voy a echar mucho de menos, y al celular, despertarme y hacer un “buenos días Facilines», no lo voy a poder hacer entonces estoy ansiosa también por vivir la experiencia”, finalizó Naya Fácil.