Naya Fácil sorprendió a sus seguidores tras revelar la grave razón por la que ha tenido que enfrentar tantos acontecimientos en las últimas semanas.
Y es que el inicio de este año, no ha sido grato para la creadora de contenidos, ya que ha debido enfrentar una serie de problemas. Si bien, la joven fue coronada como Embajadora del Festival de Viña del Mar, ha estado en el ojo público por varias polémicas.
Hay que recordar que la influencer fue detenida tras protagonizar una fuerte pelea en un conocido local ubicado en la Quinta Región y también, le robaron algunos alimentos del camión que trasladaría ayuda para los damnificados de los incendios forestales.
Lejos de terminar con su mala suerte, Naya Fácil fue víctima de una violenta encerrona, y en medio de los preparativos del evento viñamarino, reabrieron el caso por lo ocurrido en la iglesia de Caldera.
La teoría de Naya Fácil
A raíz de esta serie de sucesos, la creadora de contenidos reveló una delicada teoría a través de sus redes sociales: «De repente me acordé que para el Año Nuevo, en un pueblo que no sé cómo carajo se llamaba, quemaron un muñeco mío, con mi nombre«, comenzó diciendo.
«No se quién mierda hizo esa hueá, ahora entiendo. Yo digo ¿Cómo mi 2024?, no llevo ni la mitad del año, ha sido más movido que la cresta. ¿Qué carajo pasa?«, expuso.
Según las propias palabras de la influencer, estas semanas han estado muy acontecidas.
«Estoy tranquila, trato de no meterme con nadie. Ahí me acordé de ese muñeco desgraciado. No hice nada grave», puntualizó en su cuenta de Instagram.