Naya Fácil ha sido víctima de más de un episodio aterrador en el último tiempo.
Ahora reveló que es víctima de una acosadora: Natalia Casas Cordero. Una mujer que, no solo ha sido expuesta por sus asedios hacia la influencer hace dos años atrás. Sino que incluso ha llegado a contactarse con su madre, una figura con la que la chilena ha comentado no tener relación alguna.
La muchacha estaría a cargo de una popular página de farándula en las redes sociales, «Maldita Farándula«.
Así mismo, sería dueña de un denso grupo de Whatsapp, el cual estaría hablando negativamente de la embajadora del Festival de Viña a lo largo de estos días.
«Sigue obsesionada conmigo»: Algunas acciones por parte de la acosadora de Naya Fácil que han molestado a la influencer
Un elemento importante en la historia de Naya con Natalia es que no es la primera vez que ambas se han relacionado.
De hecho, hace dos años atrás, la influencer ya había acusado a esta muchacha de haberla acosado. Acciones que, poco después de la denuncia, se detuvieron.
Sin embargo, Natalia ha vuelto a la vida de la joven y de forma aún más potente. Hoy en día, además de tener un grupo en Whatsapp para seguir los movimientos de la embajadora, ha llegado a contactarse con su madre. Una persona con la que Naya ha señalado que no mantiene ningún tipo de comunicación.
«Cómo le habla a mi mamá si ni siquiera yo lo he hecho, ni ella conmigo«, señaló.
Así mismo, demostró su preocupación de que esta persona siga pendiente de su vida, asegurando que tomará las medidas necesarias para detenerla.