La tarde de este viernes, la influencer Naya Fácil vivió un terrible momento cuando sufrió un accidente automovilístico contra un Carabinero. A través de sus redes sociales, ella misma se encargó de revelar a todos sus seguidores que había tenido un accidente, y andaba sin licencia.
En este sentido, es preciso destacar que Naya Fácil aún no tiene su licencia de conducir, ya que hace algunos días reprobó el examen práctico, según reporta La Cuarta. Mediante sus historias de Instagram, la influencer alertó a todos sus seguidores al revelar que chocó contra un funcionario.
En su relato, comenzó diciendo: “Conchet… la media volá, choqué con un paco”. Luego, Naya Fácil agregó al respecto: “La hue… que me pasa, voy llegando al dentista súper atrasada, después les cuento toda la historia. Ni siquiera alcance a revisar mi auto”.
¿Qué fue lo que pasó?
En sus declaraciones, Naya Fácil reveló que todo ocurrió cuando iba manejando, algo que acostumbra a hacer continuamente, y luego de no mirar bien por el espejo retrovisor cuando iba a doblar en una intersección, terminó chocando a un Carabinero.
Más adelante, pidió que no la recriminaran por no tener licencia, porque a su juicio, hay mucha gente que sí tiene el documento, e igual tiene accidentes. También indicó que su choque fue solo un “topón”, y que su auto estuvo más perjudicado en el accidente que el del policía.
Las historias que subió Naya Fácil:
A continuación, revisa alguna de las historias que subió Naya Fácil a su cuenta de Instagram, alertando a sus seguidores sobre el difícil momento que acababa de vivir:
Naya Fácil fue detenida
Es preciso comentar que luego de este accidente vehicular, Naya Fácil fue retenida por otros Carabineros, sin embargo, fue por algo totalmente distinto: los funcionarios querían tomarse unas fotografías con la influencer.
Lee también: «Soy persona, no robot…»: Naya Fácil regresa a Instagram tras preocupante mensaje