Espectáculos

Nataly Chilet echó al agua pololeo de JC Rodríguez con amiga

La periodista no tuvo compasión con el animador del programa "Síganme los buenos", y reveló una relación intima con una amiga de ella.

Nataly Chilet
Canal Vive

La periodista Nataly Chilet estuvo invitada en el programa conducido por Julio César Rodríguez, Síganme los buenos.

En la conversación entre ambos comunicadores, Nataly Chilet echó al agua a Julio César al recordar que había mantenido una relación con una cercana.

“Tú pololeaste con una amiga mía, no me la vayas a negar ahora Julito. No me la vayas a negar, por favor”, contó la ex modelo.

“De hecho una vez me vincularon contigo. De todas las mentiras que han dicho, una vez me dijeron ‘tú tuviste un affaire con Julio’. Yo dije ‘cuándo he tenido un affaire con Julio’. Me dijeron eso una vez”, confesó.

Julio César quedó sorprendido con la confesión, pero Nataly continuó: “Yo dije ‘no’. Aparte, por más que tú eres un hombre bacán, para mí los ex mis amigas no tienen pirulín. No tienen pirulín; y tú eres ex de una amiga mía”.

El animador de Contigo a la mañana quedó sin palabras, a lo que Chilet le comenzó hablar a la producción que se encontraba detrás de cámara: “Se quedó mudo, ah”.

Lee también: ¿Nuevo emprendimiento? Cathy Barriga sorprende al lucir disfraces

¿Qué respondió JC?

Luego que Nataly Chilet echó al agua al animador, éste no le quedó más que responder: “No me acuerdo…”, respondió Julio César entre risas. 

“Aaah, sí. Ahora vengo a cachar. Sí, mira, siempre se inventan cosas. A mí me han inventado muchas cosas”, agregó.

Publicidad

Continuando con la entrevista, aprovecharon para hablar sobre la controversia con el periodista de farandula, Sergio Rojas.

Ahí, Nataly recordó su paso por los programas de farándula, donde fue panelista de Intrusos en La Red.

“Llegué a una etapa de la farándula que era mucho más suave. A mí me contrataron en la farándula en ese tiempo porque querían un poco más conciliadora, porque no soy una persona conflictiva”, confesó.

 


Contenido patrocinado

Papa Negro Nostradamus

Cuál es y cómo nace la profecía del Papa negro de Nostradamus y por qué podría cumplirse tras la muerte del Papa Francisco

El Papa Francisco falleció la madrugada de este lunes, y con ella volvieron a resurgir las predicciones de Nostradamus. Aquí te lo contamos.

Horoscopo Semanal

Horóscopo semanal del 21 al 28 de abril: estos son los signos zodiacales que deberán cerrar ciclos y sanar heridas

La Luna Menguante invitan a reflexionar, soltar lo que ya no sirve y abrir espacio a nuevas etapas. Acá todas las predicciones.

Fran Maira (22)

Fran Maira impacta con radical cambio de look en medio de graves acusaciones sobre su pasado: "Es demasiado grave e ilegal"

En redes sociales diferentes usuarios aseguran que la artista urbana en el pasado se desempeñó como “escort”.

Justin Bieber

Justin Bieber y su aparición en Coachella 2025 que causó conmoción: "Parece que necesita ayuda urgente"

En diversos registros de redes sociales el cantante aparece en extrañas condiciones. Aquí todos los detalles.

Valentina Saini (1)

Vale Saini se sincera tras realizar un osado cambio junto a su hija: "Lo tomo como un vínculo de equipo. De hecho, lo dijimos"

Vale Saini realizó un radical cambio estético, seguido por la iniciativa de su hija Matilda. Ha dicho que se sienten más cercanas que nunca.

Los Vasquez

Los Vásquez, Santaferia y más artistas se presentan en el Estadio Chimkowe de Peñalolén: ¿dónde y cuándo es la venta de entradas?

¡Nuevo festival! Las queridas bandas musicales se unirán a Stefan Kramer y Natalia Valdebenito en una jornada increíble.

Feng Shui (2)

Estos son los tres elementos que tienes en tu pieza y que están prohibidos, según el Feng Shui

Corre de inmediato a sacar estos tres elementos que están prohibidos según la filosofía china. Aquí los detalles.

Salma Hayek

"Me arrastraron hasta allí": famosa estrella de Hollywood confiesa que su familia la obligó casarse

En una conversación exclusiva, la actriz mexicana Salma Hayek dio detalles de cómo su familia le impuso casarse con un millonario francés.

Cristián Sánchez Y Diana Bolocco

Cristián Sánchez impactó a Diana Bolocco al revelar a qué edad comenzó a fumar: contó razón clave para dejar el vicio

Cristián Sánchez recordó un oscuro episodio de su vida cuando solo era un niño. Aquí todos los detalles de la noticia.

Gisella Y Mauricio

Gisella Gallardo se sinceró sobre difícil situación que vive actualmente: "Ahora que yo volví con Mauricio sigo siendo acosada"

La esposa del exjugador de fútbol contó detalles sobre el episodio que atormenta a su familia desde hace años.

Bono Mujer Trabajadora

Si eres pensionado y cumples con los siguientes requisitos, puedes recibir hasta 81.257 pesos

En caso de que cumplas con los requisitos detallados en esta nota, puedes optar a un beneficio estatal para aumentar tu pensión.

Joa Cabanas (4)

El giro de último minuto en la infidelidad de Fabricio Vasconcellos con reconocida modelo trans: "Quiero aclarar algunos rumores"

Desde su cuenta de Instagram, Joa Cabanas entregó un nuevo testimonio que dio un giro total a la polémica del momento.

En vivo

Ahora Escuchas

MÚSICA FMDOS

'Provenza' de Karol G