Hace una semana nos enteramos del embarazo de Natalia «Arenita» Rodríguez, quien a través de su podcast «Chao! Me Largué», contó la especial noticia.
«Seré mamá, si es que el universo, el dios sol, todo mi cuerpo y todo, lo permite obviamente. Por el momento tengo tres meses de embarazo, probablemente cuando ustedes escuchen este capítulo tenga cuatro, quizás un poco más», comentó.
«Me lo tenía guardadito porque uno nunca sabe lo que puede pasar, y los primeros tres meses de embarazo son súper complicados. Dicen que hay muchas posibilidades de tener un aborto espontáneo», dijo Natalia Rodríguez.
Tras esto la joven ha estado compartiendo diversas fotografías de su pancita de cinco meses, de hecho, hace solo unas horas publicó una nueva imagen.
Natalia Rodríguez y su nueva etapa de embarazo
Pero también, la ex chica Yingo dio detalles de las complicaciones que ha tenido a causa de su embarazo y es que ayer se adentró en una aventura por España junto a su familia danesa. Ahí contó que «caminaba un rato y me sentaba otro rato», debido al cansancio.
«Definitivamente los cinco meses de embarazo se sienten. Me frustraba un poco no tener la energía que siempre tengo. Típico que cuando uno sale de vacaciones camina y recorre mucho. Ahí me ando quejando del dolor de pies y espalda baja», comentó junto a una foto turisteando.
Luego de eso Natalia Rodríguez mostró una de las consecuencias de su embarazo como los pies hinchados. Arenita compartió una foto de sus pies y contó: «Pucha que me han dolido las patitas estos días, quizás es por el aumento de peso o por la circulación de la sangre o por la retención de líquido, o todas las anteriores», agregó a modo de risa.
«No me vendría mal un spa de pies en agüita y con hidromasajes», expuso en su red social.