Una preocupante situación vivió la semana pasada Natalia «Arenita» Rodríguez, ya que terminó en el hospital de urgencias debido a un problema de salud que enfrentó.
Fue en redes sociales que la recordada integrante de Yingo se mostró desde el recinto médico, preocupando a sus más de 284 mil seguidores, por lo que después explicó lo que le había pasado.
Según los detalles que entregó Natalia Rodríguez, tuvo un «embarazo ectópico, es cuando el óvulo fecundado queda atrapado en la trompa de Falopio». Y debido a esta situación, fue operara.
«Tuvieron que remover mi trompa de Falopio derecha, porque estaba en riesgo mi vida. Me dio penita cuando me dijeron, pero no tenía otra opción que aceptar la ayuda», contó.
El estado de salud de Natalia Rodríguez
A una semana de su paso por el hospital, la joven radicada en Dinamarca respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, donde le consultaron sobre su estado actual.
«Estoy mucho mejor. Gracias por todos los saluditos que me han mandado y a toda la gente que me ha preguntado por mi salud… Me estoy cuidando, no estoy haciendo fuerza, no puedo ir al gimnasio ni hacer cosas físicas que me cansen mucho», comentó Arenita Rodríguez.
«Pero de a poquito me estoy sintiendo más normal. Igual me siento cansada, pero lo normal después de una operación me dijo el doctor», añadió en sus historias.
Además le preguntaron si se había ilusionado al saber que podría haber sido un embarazo, a lo que Natalia Rodríguez respondió que «La verdad que no».
«Sabía dentro de mi que algo andaba mala, que no podía doler de esa manera si todo estuviese bien», explicó.
En esa línea, Natalia Rodríguez dijo cómo habría sido su postura si hubiera estado embarazada: «Si hubiese salido bien, lo hubiese tenido. Pero si venía con algún problema, hubiese abortado».
Lee también: Karol Lucero respondió a duros dichos de Natalia Rodríguez